Cuota de mercado de Red de entrega de contenido global, tamaño, precio, tendencia, jugadores y pronóstico para 2027

El Informe de investigación de mercado de Red de entrega de contenido global es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Red de entrega de contenido global con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Red de entrega de contenido global proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346081

Con la presencia de los líderes del mercado de CDN en la región, se espera que América del Norte domine el mercado, sobre el período de pronóstico. La entrega de contenido de los medios de comunicación ocupó la participación principal entre las soluciones de entrega de la red de contenido. Muchas organizaciones están adoptando varias plataformas de video CDN para compartir sus videos y medios promocionales con sus clientes.

La creciente demanda de contenido de video rico entre los crecientes usuarios en línea y la tendencia de la digitalización entre las organizaciones de los usuarios finales de los usuarios finales, aumenta la demanda general del mercado del CDN.

Aumento de los usuarios en línea, el consumo en línea per cápita y la creciente demanda de contenido de video de alta calidad

Según el Índice de Redes Visuales de Cisco, se proyecta que el video IP tenga el 79% del tráfico para 2018, lo que indica la tendencia creciente de los servicios de video en línea. Con la llegada de los televisores 4K / UHD, la alta definición que respalde los dispositivos inteligentes y la mejora de la conectividad están aumentando las expectativas entre los espectadores para el contenido de alta calidad. Por lo tanto, la capacidad de entrega escalable y los mecanismos de almacenamiento optimizados se están volviendo más esenciales para los proveedores de CDN. El número de usuarios de Internet han aumentado en casi 10 veces en comparación con la última década.

La población mundial total que usa Internet se sitúa en 51.7%, que es responsable del crecimiento en línea en línea. Muchos servicios de juego han estado adoptando canales en línea para entregar contenido a los usuarios, lo que ha permitido aún más el crecimiento del mercado CDN. Una de las principales empresas, Cisco, también ha previsto que se espera que la cantidad de tráfico de Internet aumente por cuatro veces, enfatizando la necesidad de redes de entrega de contenido. Se ha identificado que el 68% del tráfico del consumidor ha sido compuesto por servicios de video, que se espera que aumente aproximadamente el 82%.

Se espera que la entrega de medios tenga una alta cuota de mercado.

La creciente demanda de contenido de video rico entre los crecientes usuarios en línea y la tendencia de la digitalización entre las organizaciones de los usuarios finales de los usuarios finales, aumenta la demanda general del mercado del CDN. El juego en línea es una de las principales áreas donde el CDN está ganando prominencia. Las compañías de juegos están invirtiendo cada vez más en el CDN para ofrecer contenido de alta calidad para garantizar una mejor experiencia de usuario. Muchas organizaciones de medios están haciendo una transición hacia el modelo de distribución digital. Estas transiciones presentan una gran oportunidad de mercado para los proveedores de CDN. Los proveedores de CDN se enfocan cada vez más en las técnicas para la optimización del rendimiento web, para satisfacer los requisitos de contenido móvil y dinámico. La cantidad de tráfico móvil para los servicios relacionados con los medios representaron aproximadamente el 45%, que se espera que aumente aún más. Se espera que la necesidad de contenido sea compatible con dispositivos móviles se espera que aumente, debido al crecimiento esperado de los datos consumidos a aproximadamente 4,5 GB por mes, que ahora está a una cantidad de 900 MB en promedio.

América del Norte tiene la mayor cuota de mercado, debido a la prevalencia de diversos servicios.

América del Norte tiene una alta tasa de penetración de Internet, que se espera que ayude al crecimiento del contenido en esa región. Con la presencia de los líderes del mercado y la adopción temprana de las tecnologías en diversas verticales de usuarios finales, América del Norte se situó como el principal mercado regional y se espera que continúe su dominio, sobre el período de pronóstico. Los visores numéricos para el contenido de juegos en línea también han aumentado de manera consistente. El crecimiento del contenido de video de juegos también ha aumentado, lo que contribuye aún más al crecimiento de CDN en todo el mundo.

En los Estados Unidos, el uso de PAYTV también ha estado reduciendo y se han identificado el aumento de los consumidores que prefieren el contenido de los medios en línea a PayTV. Fuera de tarde, se ha acelerado el corte del cable y se espera que aproximadamente 22.2 millones de cordones se realicen en los próximos años, enfatizando el cambio hacia el contenido a pedido.

Desarrollos clave en el mercado.

• Enero de 2018 – Verizon Edgecast ha extendido el alcance del CDN a Sudáfrica, México y Francia. Con la extensión de esta red, CDN ahora abarca más de 56 países para la empresa. Esta extensión ha aumentado la capacidad de la red para la empresa en más del 200%.

• Las empresas de noviembre de 2017, como Edgemesh, se han unido a Google Cloud Technology, que ha agregado más sobre las seis nuevas ubicaciones para la entrega de dichos servicios de solicitud. Google también ha permitido a Edgemesh aumentar la cantidad de tráfico experimentado por la empresa.

• Febrero de 2017 Amazon Web Services ha continuado sus planes de expansión, ya que se ha planificado un nuevo centro de datos en un espacio de 44 acres en el Campus del Centro de datos de Loudon. Amazon ha planeado más en las expansiones en esta área.

Los principales jugadores incluyen Amazon Web Services Inc., Akamai Technologies, Inc., Google Inc., Edgecast Networks (Verizon), Nivel 3 Communications, Limelight Networks, Inc., CDNetworks, un grupo de redes de alto nivel alto, y la Corporación de InternAP, entre otros

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Red de entrega de contenido global son:

Amazon Web Services Inc.
Tecnologías de akamai
C ª.
Corporación Google.
Redes de Edgecast (Verizon)
Comunicaciones de nivel 3
Redes de Limelight
C ª.
CDNTWORKS
Rapidamente
Grupo de red de highwinds
Internap Corporation
Cloudflare
Rackspace
Incapsula
Redes de Hibernia
Maxcdn

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12346081

Descripción detallada sobre el mercado Red de entrega de contenido global:

El mercado de redes de entrega de contenido (en adelante, a la que se refiere a CDN) se valoró en USD 7,33 mil millones en 2017, y se espera que alcance un valor de USD 29.48 mil millones para 2023 en un CAGR de 26.1%, durante el período de pronóstico (2018-2023) . El alcance del informe se limita a los productos ofrecidos por los principales actores. Los usuarios finales considerados bajo el alcance del informe incluyen medios y entretenimiento, publicidad, comercio electrónico, atención médica, negocios y servicios financieros, investigación y educación.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Red de entrega de contenido global, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Red de entrega de contenido global Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Red de entrega de contenido global para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Red de entrega de contenido global:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Red de entrega de contenido global.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Red de entrega de contenido global durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Red de entrega de contenido global y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Red de entrega de contenido global.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12346081

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Red de entrega de contenido global

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Red de entrega de contenido global por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346081

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/refrigeration-packaging-market-size-2022-301-cagr–current-trend-share-competitors-and-forecast-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/fire-resistant-finished-fluid-market-size-by-application-industry-analysis-reports-regions-potential-price-trends-competitor-market-shares-and-forecast-2022-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337047/Vegetable-Dicing-Machines-Market-Report-2022-by-Trend-Size-Share-Market-Segmentation-Growth-Potential-and-Forecasts-Through-2028

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337234/RF-microwave-for-5G-Market-Industry-Forecast-to-2028-Size-2022-Statistics-Share-Growth-Rate-Trends-Regional-Analysis-by-Key-Players

www.wicz.com/story/47337171/Dental-Bone-Graft-Substitutes-Market-Size-2022-9.9-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast

www.marketwatch.com/press-release/strategy-and-innovation-roadmapping-tools-market-size-by-application-industry-analysis-reports-regions-potential-price-trends-competitor-market-shares-and-forecast-2022-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/online-and-offline-marketing-services-market-report-2022-by-trend-size-share-market-segmentation-growth-potential-and-forecasts-through-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337265/Semi-Autonomous-and-Autonomous-Truck-Market-Future-Growth-and-Business-Opportunities-2022-2028Recent-Research-Report

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337201/Endovascular-Treatment-Devices-Market-Size-2022-4.14-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast

www.newschannelnebraska.com/story/47337136/Global-Glycine-Soja-Oil-Market-Size-2022-Analysis-by-Emerging-Trends-Industry-Share-Key-Driving-Forces-Key-Manufacturers-Applications-And-Forecasts-Through-2028