Cuota de mercado de Sistema global de automatización y control de gases y gas., impacto de Covid-19, tendencias, estrategias de expansión y análisis hasta 2027

El Informe de investigación de mercado de Sistema global de automatización y control de gases y gas. es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Sistema global de automatización y control de gases y gas. con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Sistema global de automatización y control de gases y gas. proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12344971

El aumento de la actividad de perforación está impulsando el mercado.

La actividad de perforación ha sido más afectada por la desaceleración en la industria corriente arriba del petróleo y el gas. El control automático de la manipulación de tuberías y la perforación de presión administrada han reducido el riesgo significativamente y aceleró el proceso de perforación. También reduce el tiempo de inactividad operativo. La industria de petróleo y gas offshore utiliza una plataforma de posicionamiento dinámico para el mantenimiento de la estación de los flotadores y las perforaciones, los drones para la inspección de la plataforma, el monitoreo de la emisión de gas y otros. Se espera que la actividad de perforación offshore sea testigo de mayor actividad en el Gold Triangle Golfo de México, Brasil y África Occidental, junto con el descubrimiento del campo de gas natural de Mammoth Offshore de Egipto Zohr. En caso de en tierra, se espera que los Estados Unidos lideren el mercado con respecto a la actividad de perforación. Como resultado, se espera que la demanda de automatización y el sistema de control impulse el mercado.

El crecimiento del sector de la refinería en Asia-Pacífico está apoyando al mercado.

El desarrollo de tecnologías digitales, automatización y sistemas de control ha mejorado la eficiencia y un mejor monitoreo en el sector de refinación de petróleo y gas. La industria de refinación utiliza el sistema de control distribuido (DCS) para reducir las posibilidades de tiempo de inactividad, condiciones potencialmente peligrosas y dañinas, ya que los DC incluyen la redundancia operativa. Se espera que la demanda de combustibles refinados en Asia-Pacífico supere a otras regiones en términos de volumen absoluto, expandiéndose en un 17,2% entre 2017 y 2026 (tasa de crecimiento anual promedio del 1,8%). Varios proyectos de refinería están alineados en China y otros países de la región. Como resultado, se espera que la demanda de automatización en la refinería de Asia-Pacífico apoye el mercado en el período de pronóstico.

La creciente infraestructura de gasoductos de gas natural en los EE. UU. Está aumentando el mercado.

La tecnología y la tecnología de control basadas en la adquisición de control y la adquisición de datos (SCADA) se han utilizado para la gestión remota de la infraestructura crítica de la tubería. Los Estados Unidos son uno de los mayores consumidores de petróleo crudo y gas natural, que representan casi el 20% del consumo mundial. El país planea aumentar la proporción de gas natural en su mezcla de energía. Varios grandes tuberías de gas natural interestatal han llegado en línea en los últimos años. La Comisión Reguladora de Energía Federal (FERC) certificó nuevos proyectos de gas natural con una capacidad total de 17.6 mil millones de pies cúbicos por día (BCF / D) en 2016. Entre el 30 de enero y el 3 de febrero de 2017, FERC certificó siete proyectos de la capacidad total de más. de 7 BCF / D, e incluye más de 1500 millas de construcción y expansión de gasoductos naturales. Se espera que varias millas de infraestructura de tuberías en la construcción o se espera que comience la construcción durante el período de pronóstico, por lo tanto, conduciendo la demanda de tecnología de automatización en la infraestructura de oleoductos de petróleo y gas.

Desarrollos clave en el mercado.

• Febrero de 2018: Equifance la compañía petroquímica y Honeywell firmó un MOU para el desarrollo de la tecnología innovadora para apoyar la operación de los complejos industriales de Equar.

• Febrero de 2018: Emerson completó el contrato de varios años para el proyecto de automatización para el barco de FPSO de Glen Lyon de BP al oeste de Shetland. El proyecto valía USD 90 millones.

Los principales actores incluyen Rockwell Automation, Siemens AG, General Electric, ABB, Honeywell International Inc., Schneider Electric, Emerson Electric Co., Yokogawa Electric Corp., Interv Process Automation Inc., GS Automation, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Sistema global de automatización y control de gases y gas. son:

Rockwell Automation
Siemens AG
Energia General
TEJIDO
Honeywell International Inc.
Schneider Electric
Emerson Electric Co.
Yokogawa Electric Corp.
Interc Process Automation Inc.
Automatización GS

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12344971

Descripción detallada sobre el mercado Sistema global de automatización y control de gases y gas.:

El sistema de automatización y control en la industria del petróleo y el gas ha ayudado en la gestión remota de la infraestructura, redujo las posibilidades de tiempo de inactividad y riesgo, aceleró varios procesos, etc. La demanda de infraestructura de petróleo y gas es aumentar la demanda de automatización y el sistema de control. El consumo global de petróleo crudo y gas natural creció un 1,2% y 2.24% anual, durante 2005-16 (excepto en 2009). La perspectiva para el sector ascendente también se ve positiva, ya que el precio del petróleo crudo se ha recuperado en 2017, y cruzó USD 60 por barril en noviembre de 2017. Se espera que el crecimiento significativo en la industria del petróleo y el gas en el período de pronóstico impulse el sistema de automatización y control. Mercado en la industria.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Sistema global de automatización y control de gases y gas., las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Sistema global de automatización y control de gases y gas. Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Sistema global de automatización y control de gases y gas. para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Sistema global de automatización y control de gases y gas.:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Sistema global de automatización y control de gases y gas..

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Sistema global de automatización y control de gases y gas. durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Sistema global de automatización y control de gases y gas. y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Sistema global de automatización y control de gases y gas..

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12344971

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Sistema global de automatización y control de gases y gas.

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Sistema global de automatización y control de gases y gas. por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12344971

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/gbl-and-nmp-market-share-from-2022-to-2029-endless-opportunities-for-new-businesses-and-cutting-edge-innovations-report-of-101-pages-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/global-space-based-solar-power-market-is-booming-and-indicating-significant-growth-with-forecasts-for-2022-to-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/reduced-fat-non-salted-butter-market-share-from-2022-to-2028-endless-opportunities-for-new-businesses-and-cutting-edge-innovations-report-of-91-pages-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337205/Medical-Supplies-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-7.17-CAGR-Share-and-Growth-till-2028

www.wicz.com/story/47337140/Global-Coconut-Acid-Market-is-Booming-and-Indicating-Significant-Growth-with-Forecasts-For-2022-To-2028

www.marketwatch.com/press-release/global-network-traffic-analytics-market-is-booming-and-indicating-significant-growth-with-forecasts-for-2022-to-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/cell-and-gene-therapy-tools-and-reagents-market-share-business-development-leading-countries-market-size-swot-analysis-business-opportunity-applications-trends-and-forecast-to-2028-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337238/Ship-Navigation-System-Market-Future-Growth-and-Business-Opportunities-2022-2028Recent-Research-Report

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337175/Dental-Hand-Tools-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-6.87-CAGR-Share-and-Growth-till-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337093/Tray-Sealing-Machinery-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-2.75-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028