Cuota de mercado de Suplementos dietéticos globales, impacto de Covid-19, tendencias, estrategias de expansión y análisis hasta 2027

El Informe de investigación de mercado de Suplementos dietéticos globales es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Suplementos dietéticos globales con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Suplementos dietéticos globales proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347239

El mercado de suplementos dietéticos es impulsado preliminar por el cambio de paradigma hacia las prácticas preventivas de gestión de la salud en medio del aumento de los costos de atención médica y la creciente carga de las enfermedades del estilo de vida. Se espera que la digitalización en el comercio minorista aumente el crecimiento futuro de los suplementos dietéticos. Además, también se espera que la popularidad de los suplementos de hierbas y probióticos impulse el crecimiento del mercado en el futuro.

Suplementos dietéticos del mercado dinámica

El costo de la atención médica es sustancialmente alto en las economías emergentes debido a un mayor gasto per cápita en la atención médica en medio de la carga de enfermedades transmisibles y no transmisibles. Tales tendencias han llevado a los consumidores a optar por suplementos dietéticos. El intenso enfoque en el sistema de atención médica preventiva, junto con los respaldos robustos y los esfuerzos de comercialización de los productos de mejora de estilo de vida, también está impulsando el crecimiento del mercado de suplementos dietéticos. Los horarios de trabajo prensados ??en el tiempo han elevado las incidencias de estrés, hipertensión y niveles de baja energía. Los consumidores han recurrido cada vez más a los canales de atención médica alternativos al educarse sobre los productos de suplementos de hierbas y otros suplementos. La robusta expansión del comercio electrónico y la proliferación de otros canales minoristas conlleva una oportunidad importante para el desarrollo sostenible del mercado de suplementos dietéticos.

Un obstáculo importante para el crecimiento del mercado estudiado es su alcance indefinido y las ineficiencias reglamentarias.

Segmentación en el mercado de suplementos dietéticos.

Basado en el tipo de producto, el segmento de vitaminas es un crecimiento constante, mientras que el segmento de ácidos grasos representa el segmento de suplemento de mayor crecimiento debido a la popularidad de los suplementos basados ??en omega-3. Los suplementos dietéticos, como las vitaminas, los minerales, los botánicos, las enzimas, los ácidos grasos y las proteínas, ayudan a promover la salud y el bienestar general, al prevenir enfermedades de deficiencia nutricional. El segmento de vitaminas del mercado global de suplementos dietéticos se valoró en USD 34.39 mil millones en 2017, y se espera que crezca en un CAGR de 6.6% durante el período de pronóstico. El suplemento dietético basado en minerales es un segmento bien establecido del mercado nutracéutico general, debido a su larga tradición de uso y los años de investigación clínica.

Suplementos dietéticos Mercado Análisis Regional

Asia-Pacífico tiene la participación principal en el mercado, seguida de América del Norte y Europa. Los profesionales de la salud en la región de América del Norte recomiendan suplementos dietéticos a sus pacientes, para combatir los desafíos de salud. El mercado de suplementos dietéticos europeos se valoró en USD 18.06 mil millones en 2017. El crecimiento regional está dominado por los países de Europa occidental, como Italia y Alemania, sin embargo, los mercados orientales, como Bielorrusia, Hungría y Rusia han demostrado un potencial prometedor. La demanda de suplementos en países como India, China y Japón ha aumentado en los últimos años, debido a la considerable presencia de la población envejecida en los países en desarrollo. Brasil está liderando el mercado de suplementos dietéticos en América del Sur. Se espera que los países como Brasil, Chile y Perú experimenten un crecimiento potencial del mercado, mientras que los otros países de la región, incluida la Argentina, Venezuela y Columbia, en particular, se han vuelto más conscientes de los beneficios para la salud de los suplementos dietéticos, que es probable que combine La demanda regional general.

Desarrollos clave en el mercado de suplementos dietéticos.

• En mayo de 2018, Deerland Enzymes & Projotics lanzó una nueva forma soluble en agua de su cepa probiótica de Formación de esporas de Bacillus Subtilis, que no solo es tolerante al calor, sino que también puede incorporarse más fácilmente a bebidas calientes, gomitas y bebidas funcionales.

• Actives Nutritional LLC lanzó VIACTIV Digestive Health Masticks Soft, expandiendo la marca icónica de Suplemento VIACIFIV en la categoría de salud digestiva en expansión.

• En mayo de 2018, el buen día de chocolate creó una categoría de suplementos de chocolate en movimiento para adultos, como sueño, energía y calma, multivitamina y probióticos que apoyan la salud diaria de la salud y la digestión, mientras que el sueño y la calma brindan alivio de sueño y ansiedad.

Panorama competitivo

Los principales jugadores Advocare, Amway, Bayer AG, Blackmore Ltd., DHC, GNC, GSK, HERBALIFE LTD., BIOPHARMA INTEGRADO, INC., KONINKLIJKE DSM NV, MERCK, NATURY BOUNTY, INC., NU Piel, Omega Protein Corporation, Otsuka Pharmaceuticals , Pfizer, Reckitt Benckiser, Sanofi, Sunntory y Wyeth, entre otros.

El mercado global de suplementos dietéticos se enfrenta a una alta competencia. El mercado de suplementos dietéticos de América del Norte está fragmentado y, en consecuencia, testigos de alta competencia, Herbalife, Amway y Farmacias Similares SA de CV son los principales actores. El mercado de suplementos dietéticos de Asia-Pacífico está fragmentado, y los principales actores de la participación incluyen Herbalife, Amway, Nature Bounty Inc., Reckitt Benckiser, Ranbaxy, Dabur y Blackmore. Herbalife, y Bayer superan la tabla, que representan alrededor del 15% del mercado, entre la alta competencia.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Suplementos dietéticos globales son:

Abogado
Amway
Bayer AG
Blackmore Ltd.
DHC
GNC
Gsk
Herbalife Ltd.
Biofarma integrado
C ª.
Koninklijke dsm n.v.
Merck
La generosidad de la naturaleza
C ª.
Piel nueva
Omega Protein Corporation
Otsuka Pharmaceuticals
Pfizador
Reckitt Benckiser
Sanofi
Asalto
Wyeth

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12347239

Descripción detallada sobre el mercado Suplementos dietéticos globales:

El mercado global de suplementos dietéticos se valoró en USD 96 mil millones en 2017, y se espera que crezca en un CAGR de 6.9%, durante el período de pronóstico.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Suplementos dietéticos globales, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Suplementos dietéticos globales Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Suplementos dietéticos globales para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Suplementos dietéticos globales:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Suplementos dietéticos globales.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Suplementos dietéticos globales durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Suplementos dietéticos globales y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Suplementos dietéticos globales.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12347239

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Suplementos dietéticos globales

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Suplementos dietéticos globales por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347239

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/logistics-handling-robot-market-future-growth-and-business-opportunities-2022-2028recent-research-report-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/global-drywall-mud-market-is-booming-and-indicating-significant-growth-with-forecasts-for-2022-to-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337070/Smart-Robots-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-13.67-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337257/Skid-Steer-Loaders-Market-Size-Projected-to-reach-USD-2817.04-million-Value-and-Volume-by-Types-Application-Opportunity-Trend-Share-Production-2022-2027

www.wicz.com/story/47337193/Surgery-Tables-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-2.93-CAGR-Share-and-Growth-till-2028

www.marketwatch.com/press-release/emergency-exit-sign-market-size-market-growth-at-a-cagr-of-5-to-outstrip-usd-108733-million-by-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/preschool-and-daycare-education-international-schools-market-share-from-2022-to-2029-endless-opportunities-for-new-businesses-and-cutting-edge-innovations-report-of-106-pages-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337039/Marine-Fuel-Pump-Market-Size-Value-and-Volume-by-Types-Application-Opportunity-Trend-Share-Production-Import-Export-Consumption-Company-Analysis-2022-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337226/Global-Silicon-Photomultiplier-Market-Size-2022-Analysis-by-Emerging-Trends-Industry-Share-Key-Driving-Forces-Key-Manufacturers-Applications-And-Forecasts-Through-2029

www.newschannelnebraska.com/story/47337160/Blood-Purification-Equipment-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-3.84-CAGR-Share-and-Growth-till-2028