Cuota de mercado de Transporte de carga de ferrocarriles de Europa, tamaño, precio, tendencia, jugadores y pronóstico para 2027

El Informe de investigación de mercado de Transporte de carga de ferrocarriles de Europa es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Transporte de carga de ferrocarriles de Europa con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Transporte de carga de ferrocarriles de Europa proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347399

Los principales catalizadores que impulsan el mercado de transporte de carga ferroviario de China-Europa.

Debido al aumento de los costos de capital y los salarios en las áreas costeras, muchas empresas de fabricación y producción están reubicando sus plantas a las ciudades del interior de China, que están lejos de las líneas costeras comerciales chinas. Las compañías como HP encuentran difíciles de exportar productos a Europa, ya que los productos básicos deben viajar miles de kilómetros al este a los puertos marítimos y los envían de vuelta al oeste de Europa. El desarrollo de ferrocarriles ha ofrecido a las empresas a reducir los tiempos de tránsito y el envío de los bienes del sitio de producción directamente a los países de Europa. Además, los servicios ferroviarios están parcialmente subsidiados por los gobiernos chinos y europeos. Según las fuentes de la industria, los gobiernos provinciales chinos gastan colectivamente durante USD300 millones en subsidios de trenes de bloques de China-Europa durante el período 2011-16. Además, la Unión Europea (UE) y sus miembros subsidian tanto a la infraestructura ferroviaria como las operaciones para promover el transporte más respetuoso con el medio ambiente sobre la carretera. Además, la demanda de las piezas de automóviles chinas y los productos de alta tecnología en Europa han estado aumentando significativamente y se espera que la tendencia aumente los volúmenes ferroviarios durante el período de pronóstico.

Kazajstán la puerta de entrada para el ferrocarril del sur de China-Europa

China se ha centrado en las líneas ferroviarias del sur para construir una nueva carretera de seda y planea desarrollar una red ferroviaria robusta a través de la Asia Central. Pero un obstáculo importante a la ruta ferroviaria directa entre las dos regiones son los diferentes indicadores de seguimiento en China y Rusia. Por lo tanto, China y Kazajstán han estado invirtiendo en gran medida en la puerta de enlace de Khorgos, que es un puerto seco en la frontera con China que solía levantar los contenedores a los trenes kazajos de los chinos para superar el cambio en el problema del ancho de la pista. Kazajstán ha pasado casi USD3.2 mil millones para actualizar sus líneas ferroviarias y material rodante desde 2011 para acomodar la creciente demanda de flete ferroviario. Esto ha resultado en 500,000 toneladas de movimiento de carga ferroviaria en 2016 entre las dos regiones. Además, Kazajstán Temir Zholy (KTZ), la compañía ferroviaria nacional planea aumentar su capacidad de manejo de contenedores a 1,7 millones al año para 2020. Además, China también mira a la puerta de entrada de Khorgos como un segmento importante en el corredor ferroviario y surgiendo inversiones. Por ejemplo, la compañía naviera china COSCO manejó una participación del 49% en la puerta de enlace de Khorgos y apunta a impulsar la capacidad del puerto interior.

El desarrollo de las líneas ferroviarias y la nueva ruta de seda en los lugares que están lejos del mar, ha creado un océano de oportunidades para empresas de logística y proveedores de instalaciones de almacenamiento. Se espera que este escenario encienda la chispa en la distribución local y las potencialidades de fabricación, que estimulen nuevas áreas comerciales y residenciales y la necesidad de transporte intermodal en la Asia Central.

Desarrollos clave clave del mercado de transporte de francia de China-Europa:

Mayo de 2018: United Parcel Service (UPS) lanzó un nuevo servicio de carga completa de contenedores (FCL) entre Hong Kong y Europa que aprovecha la línea de servicio de China a Europa. Este servicio bidireccional se suma a los servicios de ferrocarril de fletes existentes y ofrece un 30% más bajo que el transporte marítimo y el 60% menos que el transporte aéreo.

Feb, 2018: Grupo de carga de ferrocarriles de la compañía de logística de carga de ferrocarriles (RCG), empresa de transporte y logística de JSC United (UTLC), la división de fletes de ferrocarril de la (OBB) y ha firmado un MOU para mejorar las conexiones del servicio de carga ferroviaria y aumentar el transporte intermodal en La ruta de carga ferroviaria de China-Europe.

Jugadores principales: DB Cargo, UPS, Russian Ferrocarril (RZD), China Railway (CR), JSC United Transport and Logistic Company, DHL Rail, Hellmann Worldwide Logistics, Kazajstán Temir Zholy (KTZ), Far East Land Bridge Ltd, Interrail Group, PKP, Rail Cargo Austria, Nunner Logistics, Wuhan Han’ou International Logistics CO, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Transporte de carga de ferrocarriles de Europa son:

DB Cargo
UPS
Ferrocarriles rusos (RZD)
China Ferrocarril (CR)
JSC United Transport and Logistics Company
Dhl
Kazajstán Temir Zholy (KTZ)
Far East Land Bridge Ltd
Hellmann Worldwide Logistics
Grupo de interrelaciones
Logística de Nunner
Wuhan Han’ou International Logistics co
Logjiu logística
Kerry logistics
HLT Logística Internacional
Dsv

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12347399

Descripción detallada sobre el mercado Transporte de carga de ferrocarriles de Europa:

Hace una década, la propuesta del gobierno de China para construir una red sólida ferroviaria para conectar a Europa y China fue considerada como una pesadilla por la mayoría de los proveedores de servicios de logística y revestimientos de envíos. Hoy, la red ferroviaria se conecta aproximadamente a 34 ciudades europeas con 35 ciudades chinas y consideradas como el servicio más barato que el aire y más rápido que el mar. En 2017, se estima que más de 3000 trenes de contenedores corrieron entre los dos continentes y la participación ferroviaria por valor de carga aumentó un 144% en el primer semestre de 2017. Debido a los crecientes pronósticos comerciales entre las dos regiones, aumentando el gasto en infraestructura china para Iniciativa de cinturón y carretera (BRI) y subsidios para la red de ferrocarriles, la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC) estimó que se espera que los servicios ferroviarios de China-Europa duplique su participación en el comercio por volumen durante la próxima década.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Transporte de carga de ferrocarriles de Europa, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Transporte de carga de ferrocarriles de Europa Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Transporte de carga de ferrocarriles de Europa para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Transporte de carga de ferrocarriles de Europa:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Transporte de carga de ferrocarriles de Europa.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Transporte de carga de ferrocarriles de Europa durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Transporte de carga de ferrocarriles de Europa y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Transporte de carga de ferrocarriles de Europa.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12347399

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Transporte de carga de ferrocarriles de Europa

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Transporte de carga de ferrocarriles de Europa por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12347399

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/electric-stew-pot-market-share-business-development-leading-countries-market-size-swot-analysis-business-opportunity-applications-trends-and-forecast-to-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/flake-ice-machine-market-size-by-application-industry-analysis-reports-regions-potential-price-trends-competitor-market-shares-and-forecast-2022-2027-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337104/Robotics-System-Integration-Market-Size-Projected-to-reach-USD-70348.4-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337041/Turbine-Motor-Market-Industry-Forecast-to-2028-Size-2022-Statistics-Share-Growth-Rate-Trends-Regional-Analysis-by-Key-Players

www.wicz.com/story/47337228/Road-Lighting-Market-Future-Growth-and-Business-Opportunities-2022-2029Recent-Research-Report

www.marketwatch.com/press-release/bass-guitar-pedals-market-size-value-and-volume-by-types-application-opportunity-trend-share-production-import-export-consumption-company-analysis-2022-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/portable-cordless-oral-irrigator-market-future-growth-and-business-opportunities-2022-2028recent-research-report-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337072/Blow-Guns-Market-Size-Market-Growth-at-a-CAGR-of-1.22-to-Outstrip-USD-352.1-Million-by-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337259/Global-Residential-Air-Purifiers-Market-is-Booming-and-Indicating-Significant-Growth-of-CAGR-of-11-with-Forecasts-For-2022-To-2027

www.newschannelnebraska.com/story/47337195/Peripheral-Intravascular-Ultrasound-IVUS-Catheter-Market-Size-2022-17.17-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast