Investigación de mercado global Manejo de material automatizado de Europa (AMH) por tendencias futuras 2022-2027

El Informe de investigación de mercado de Manejo de material automatizado de Europa (AMH) es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Manejo de material automatizado de Europa (AMH) con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Manejo de material automatizado de Europa (AMH) proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/13241956

El norte de Europa es tradicionalmente el mercado más desarrollado con respecto al uso de la automatización en los almacenes. No solo los altos costos laborales, sino también la atención especial a las condiciones de trabajo en la fábrica, ha provocado la adopción de una automatización sofisticada y avanzada. En Escandinavia, la logística del sistema ha apoyado a clientes importantes en el sector de alimentos y bebidas en la gestión eficiente de las operaciones de almacenamiento, recogida y manejo de materiales.

Además, en los almacenes en toda Europa, el hombre y la máquina funcionan cada vez más de cerca, y la falta de mano de obra eficiente y calificada podría acelerar aún más la automatización, según JLL, una empresa de gestión de inversiones.

A medida que se espera que la industria 4.0 crezca rápidamente en la región, la fabricación se volverá cada vez más dependiente de los trabajadores de alta calificación de Middleand. La necesidad de operadores calificados para permitir que el funcionamiento adecuado y el mantenimiento de los sistemas AMH podrían ser potencialmente un impedimento importante, aunque los proveedores de AMH han estado tratando de compensar este problema al ofrecer un mantenimiento periódico. Además de los mayores costos iniciales, la necesidad de trabajadores calificados para realizar una amplia gama de actividades a lo largo de la vida útil de los vehículos, se considera ampliamente como una preocupación importante para este mercado.

Además, el informe del mercado laboral de la Cámara de Industria y Comercio Alemana (DIHK) encontró que en Alemania, la escasez de mano de obra podría golpear los frenos en el crecimiento de la economía más grande de Europa. Casi cada segundo de las 24,000 compañías encuestadas en Alemania tiene dificultades para llenar vacantes. Alrededor de 1.6 millones de empleos no se pueden llenar actualmente, según DIHK.

Alcance del informe

El manejo automatizado de materiales (AMH) se refiere a cualquier automatización que reduce o elimine la necesidad de que los humanos se registren, el check-out, el material de clasificación o para mover los totes y los contenedores que contengan material de la biblioteca. El equipo mecánico utilizado en los sistemas AMH incluye máquinas de registro, clasificadores, transportadores, singuladores, apiladores y desvestidos, totes, contenedores, carreras y portadores de asas.

Tendencias clave del mercado

Se espera que el automóvil registre un crecimiento significativo.

En Europa, los países líderes, como Francia y Alemania, están invirtiendo en gran medida en maquinaria y equipo. Sus ventas anuales de robot a la industria automotriz, en su conjunto, aumentaron en un promedio del 7% por año durante el período de 2010-2015. Durante el período mencionado anteriormente, la demanda de los proveedores de la parte automotriz aumentó en un 9%, debido a un orden significativo para los robots industriales del sector de vehículos motorizados. Con la modernización y la digitalización de los sistemas de producción, el alcance para emplear maquinaria y equipos innovadores está aumentando.

La infraestructura de I + D de clase mundial, la integración completa de la cadena de valor de la industria y la fuerza laboral altamente calificadas crean un entorno automotriz de renombre internacional en Francia. Además, las inversiones y adquisiciones por marcas líderes, para mejorar la velocidad y la calidad de la producción, están impulsando el crecimiento del segmento vertical del usuario final automotriz en el mercado AMH.

La naturaleza impulsada por la demanda de la cadena de suministro automotrices en el Reino Unido (que involucra niveles crecientes de personalización dentro de un vehículo) está forzando a los proveedores a los fabricantes de equipos originales (OEM) para optar por la automatización (con mayores niveles de flexibilidad), de este modo, liderando al crecimiento del segmento vertical del usuario final automotriz en el mercado AMH. Rusia tiene el mayor mercado para cuatro ruedas en Europa y contribuye en gran medida a la demanda de automatización de las líneas de ensamblaje, de las cuales los transportadores son una parte importante. La principal demanda surge de esta industria, después de las mayores de automóviles, como Volkswagen y Daimler, instalar instalaciones de fabricación en el país.

Se espera que Alemania tenga la mayor cuota de mercado.

Alemania es uno de los principales consumidores de soluciones automatizadas de manejo de materiales en el mundo. Según las recientes estimaciones de la Federación Internacional de Robótica (IFR), Alemania tiene una alta densidad de robot (294 unidades por cada 10,000 trabajadores), después de los países, como Corea del Sur y Japón.

Además, Alemania, siendo uno de los mayores fabricantes de robots, la disponibilidad de soluciones automatizadas de manejo de materiales en el país es comparativamente alta. A partir de 2017, Alemania fue el quinto mayor productor de robots en el mundo. (IFR).

La industria automotriz alemana tiene uno de los sectores de fabricación más grandes del mundo. Según la agencia de comercio e inversión (Gtai) de Alemania, de todos los vehículos de marca premium producidos a nivel mundial, más del 70% son fabricados en alemán-OEM.

Muchos principales fabricantes en el país están invirtiendo en actividades de expansión. Por ejemplo, Audi, el tercer fabricante más grande de automóviles de lujo en el mundo, con sede en Alemania, planea invertir más de USD 50 mil millones en los próximos cinco años para ampliar su línea de vehículos eléctricos.

Panorama competitivo

El mercado europeo de manejo de materiales automatizado es altamente competitivo y consta de varios jugadores importantes. En términos de participación en el mercado, pocos de los principales jugadores que actualmente dominan el mercado. Estos principales jugadores con acciones prominentes en el mercado se centran en expandir su base de clientes en todos los países extranjeros. Estas compañías están aprovechando las iniciativas estratégicas de colaboración para aumentar sus cuotas de mercado y la rentabilidad. Las compañías que operan en el mercado también están adquiriendo puestos en marcha trabajando en tecnologías de manejo de materiales automatizados europeas para fortalecer sus capacidades de productos. En abril de 2018, VerbindungSelente Engel GmbH, un mayorista de tamaño mediano especializado en tecnología de conexión, le confió al software VIASTORE con la implementación de su sistema de gestión de almacenes propietarios VIADAT y conectándolo al sistema ERP Diha desde el software LPB. El software de ViaStore asume la gestión controlada por radio de los procesos de intralogística existentes, lo que le permite suministrar a sus clientes de una manera más rápida y sin errores.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Manejo de material automatizado de Europa (AMH) son:

VIASTORE SYSTEMS GMBH
Murata Machinery Ltd
Vanderlande Industries BV
GRUPO BEUMER GMBH & Co. KG
Kardex AG (Kardex)
Ssi schäefer ag
Daifuku Co. Limited
VIASTORE SYSTEMS GMBH
MECALUX SA
Witron logistik
Kuka ag
Grupo Logística TGW GmbH

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/13241956

Descripción detallada sobre el mercado Manejo de material automatizado de Europa (AMH):

Se espera que el mercado de manejo de material automatizado europeo registre un CAGR de más del 8,7% durante el período de pronóstico 2019 2024. Europa ha sido el adoptante más prominente de la automatización industrial, debido a la creciente inversión en la Revolución de la Industria 4.0. Según el Ministerio de Asuntos Exteriores de la CBI, Europa representa más de un tercio de las inversiones globales de la Industria 4.0. Europa occidental y del norte son sus principales mercados; Especialmente Alemania, donde el término fue originalmente acuñado, y que es un frontrunner.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Manejo de material automatizado de Europa (AMH), las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Manejo de material automatizado de Europa (AMH) Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Manejo de material automatizado de Europa (AMH) para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Manejo de material automatizado de Europa (AMH):

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Manejo de material automatizado de Europa (AMH).

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Manejo de material automatizado de Europa (AMH) durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Manejo de material automatizado de Europa (AMH) y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Manejo de material automatizado de Europa (AMH).

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/13241956

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Manejo de material automatizado de Europa (AMH)

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Manejo de material automatizado de Europa (AMH) por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/13241956

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/glycidyl-methacrylate-market-size-by-application-industry-analysis-reports-regions-potential-price-trends-competitor-market-shares-and-forecast-2022-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/global-mine-resistant-ambush-protected-vehicles-market-size-2022-analysis-by-emerging-trends-industry-share-key-driving-forces-key-manufacturers-applications-and-forecasts-through-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/commercial-purpose-drone-market-2022-global-industry-share-growth-rate-trends-business-opportunities-demand-competitive-landscape-and-forecast-through-2029-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337186/Wound-Closure-Products-Market-Size-Market-Growth-at-a-CAGR-of-3.64-to-Outstrip-USD-12668.27-Million-by-2028

www.wicz.com/story/47337110/Laboratory-Water-Purifier-Market-Size-Projected-to-reach-USD-469.3-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

www.marketwatch.com/press-release/refrigerated-sea-transportation-market-industry-forecast-to-2029-size-2022-statistics-share-growth-rate-trends-regional-analysis-by-key-players-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/3d-imaging-market-size-projected-to-reach-usd-1243862-million-with-top-companies-share-analysis-future-growth-and-forecast-to-2027-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337219/Heavy-Bag-Stands-Market-Size-Expected-to-Grow-at-a-CAGR-of-3.31-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337153/Global-Hydrogenated-Soybean-Oil-Market-is-Booming-and-Indicating-Significant-Growth-with-Forecasts-For-2022-To-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337074/X-ray-Photoelectron-Spectroscopy-XPS-Market-Size-2022-1.94-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast