Mercado global Biomarcadores de cáncer global 2022-27: tamaño, participación, crecimiento de los mejores jugadores

El Informe de investigación de mercado de Biomarcadores de cáncer global es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Biomarcadores de cáncer global con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Biomarcadores de cáncer global proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346241

Mayores incidencias del cáncer impulsando el mercado.

El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo, con 8.8 millones de víctimas en 2015, que representan casi una de cada seis muertes. La enfermedad ha presenciado un crecimiento significativo en las últimas décadas y se espera que crezca rápidamente durante el período de pronóstico. Hubo 10.9 millones de nuevos casos en 2002, que aumentaron a 14.1 millones en 2012. Esto es aproximadamente un crecimiento del 30% en una década. El OMS espera que este número aumente al 70% en las próximas dos décadas. Se espera que este aumento de la incidencia de diversas enfermedades impulse el mercado global, ya que los biomarcadores tienen un papel vital en la evaluación de riesgos, el diagnóstico temprano y el monitoreo efectivo del tratamiento.

Según la OMS, casi el 70% de las muertes por cáncer ocurren en países de ingresos bajos y medios, y solo uno de cada cinco países de ingresos bajos y medios tiene los datos necesarios para impulsar la política de cáncer. Esta falta de datos ha sido un factor limitante durante muchos años, pero la tendencia está cambiando. A medida que los datos se generan agresivamente en el sector de la salud, la falta de datos ya se ha vuelto obsoleto en algunos países en desarrollo, y es probable que se convierta en los países restantes. Se espera que este aumento de los datos proporcione la base para cualquier política nacional sobre cáncer. A su vez, esto posiblemente conduzca a un aumento en el porcentaje de personas que optan por el tratamiento del cáncer. Se proyecta que esta mejora en los países de ingresos bajos y medios se proyecta para impulsar el mercado del biomarcador del cáncer. Los otros factores, como el cambio de paradigma en la atención médica del diagnóstico de enfermedades a la evaluación de riesgos o el diagnóstico temprano, y el aumento del uso en el desarrollo de medicamentos, están impulsando el mercado global del biomarcador del cáncer.

Alto costo del diagnóstico.

Según una publicación reciente, aproximadamente el 13% de todas las muertes en todo el mundo son causadas por el cáncer. Se estima que el costo total del cáncer en los Estados Unidos fue de más de USD 263 mil millones en un solo año. El uso de biomarcadores para detectar, monitorear, diagnosticar y optimizar el tratamiento tiene el potencial de mejorar los resultados de los pacientes. Por el contrario, el descubrimiento de biomarcadores de cáncer y el desarrollo y la validación de los ensayos son complejos y costosos. Debido al papel crítico que desempeñan los biomarcadores en todas las etapas de la enfermedad, es importante que se sometan a una evaluación rigurosa, incluida la validación analítica, la validación clínica y la evaluación de la utilidad clínica, antes de la incorporación en la atención clínica de rutina. Todos estos procesos se suman al costo real de los biomarcadores del cáncer y los hacen caros. Debido a estas razones, los costos de desarrollo y validación de Biomarker son más altos hoy. Esto se aplica particularmente al campo del cáncer con el advenimiento de los novatos biomarcadores de cáncer. Los costos de muchas de estas tecnologías de nueva generación, como biomarcadores pronósticos o predictivos, se encuentran en miles de dólares por paciente. Este alto costo de diagnóstico, problemas de reembolso y la necesidad de procesamiento inmediato están obstaculizando el mercado.

Estados Unidos lidera el mercado

El mercado de los biomarcadores del cáncer de los Estados Unidos celebró la mayor participación de mercado en 2017 en la región de América del Norte debido a la presencia de un sistema de atención médica de alta calidad, y la alta tasa de prevalencia del cáncer. En el sector Asia-Pacífico, China e India se han identificado como posibles mercados emergentes.

Desarrollos clave en el mercado.

• Enero de 2018: Roche y GE entraron en una asociación para desarrollar una plataforma de diagnóstico digital integrado para mejorar el tratamiento de oncología y cuidados críticos. Esta asociación aplicará analíticas avanzadas a datos in vivo de los equipos médicos y de monitoreo de GE con datos in vitro de la cartera de biomarcadores, patología del tejido, genómica y de la cartera de secuenciación de Roche.

• Enero de 2018: Nuevos biomarcadores encontrados para el cáncer colorrectal (MYO5B).

• Noviembre de 2017: los investigadores encontraron un nuevo biomarcador para el cáncer de mama (Girk1).

• Octubre de 2017: Abbott adquirió alere.

• Septiembre de 2017: Roche anunció su progreso en la ciencia biomarcadora en la inmunoterapia del cáncer en la Sociedad Europea para el Congreso de Oncología Médico.

Jugadores principales: Abbott Laboratories, Affymetrix Inc., (Thermo Fisher Scientific), Agilent Technologies, Hologic Inc., Roche que sostiene la AG, 23andME, Genética Amby, Biomerieux, Celera Corporation (Diagnóstico de Quest), y Illumina Inc., Entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Biomarcadores de cáncer global son:

Laboratorios Abbott
Affymetrix Inc.
(Thermo Fisher Scientific)
Tecnologías agilent
Hologic Inc.
Roche sosteniendo AG
23andme
Genética ambulante
Biomerieux
Celera Corporation (Diagnóstico de Quest)
Illumina Inc.

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12346241

Descripción detallada sobre el mercado Biomarcadores de cáncer global:

Se espera que el mercado global de biomarcadores del cáncer registre un buen CAGR durante el período de pronóstico de 2018-2023. Los biomarcadores son parámetros químicos, físicos o biológicos, que se pueden usar para indicar a los Estados de la enfermedad. Los biomarcadores de oncología ofrecen un diagnóstico de cáncer de alta velocidad, no invasivos, y se cree que mejoran la detección y la detección del cáncer. Los principales factores de conducción para el mercado son un proceso de administración de medicamentos simplificados, tecnología no invasiva y aumento de las tasas de supervivencia.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Biomarcadores de cáncer global, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Biomarcadores de cáncer global Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Biomarcadores de cáncer global para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Biomarcadores de cáncer global:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Biomarcadores de cáncer global.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Biomarcadores de cáncer global durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Biomarcadores de cáncer global y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Biomarcadores de cáncer global.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12346241

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Biomarcadores de cáncer global

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Biomarcadores de cáncer global por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346241

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/geared-electric-passenger-elevators-market-share-business-development-leading-countries-market-size-swot-analysis-business-opportunity-applications-trends-and-forecast-to-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/colorants-for-seed-treatment-market-share-business-development-leading-countries-market-size-swot-analysis-business-opportunity-applications-trends-and-forecast-to-2028-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337079/Automated-Oil-Tank-Cleaning-System-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-3.88-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337266/Semi-Autonomous-Truck-Market-Report-2022-by-Trend-Size-Share-Market-Segmentation-Growth-Potential-and-Forecasts-Through-2028

www.wicz.com/story/47337202/Anesthesia-Gas-Evaporators-Market-Size-Expected-to-Grow-at-a-CAGR-of-2.93-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

www.marketwatch.com/press-release/residential-built-in-gas-hobs-market-size-share-trend-register-exponential-growth-business-opportunity-regional-data-demand-key-players-throughout-2022-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/snowboard-bindings-market-2022-global-industry-share-growth-rate-trends-business-opportunities-demand-competitive-landscape-and-forecast-through-2029-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337048/Global-Fruit-Dicing-Machines-Market-is-Booming-and-Indicating-Significant-Growth-with-Forecasts-For-2022-To-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337235/Battery-as-a-Service-BaaS-Market-Share-Business-Development-Leading-Countries-Market-Size-SWOT-Analysis-Business-Opportunity-Applications-Trends-And-Forecast-To-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337172/Dental-Milling-Machine-Market-Size-Expected-to-Grow-at-a-CAGR-of-5.45-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028