Mercado global Fibra de carbono de América del Norte 2022-27: tamaño, participación, crecimiento de los mejores jugadores

El Informe de investigación de mercado de Fibra de carbono de América del Norte es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Fibra de carbono de América del Norte con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Fibra de carbono de América del Norte proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345754

La fibra de carbono es un material fuerte y liviano. Son hilos delgados de carbono que se han retorcido juntos, como un hilo, y tejidos para formar una estructura similar a un paño. Para darle una forma específica, la fibra de carbono está recubierta con una resina plástica o rígida. Las fibras de carbono se combinan con otros materiales para formar un compuesto, como la resina plástica, que se moldea para formar polímeros reforzados con fibra de carbono. Las fibras de carbono, debido a su alta resistencia a la tracción, una alta resistencia a la química, alta resistencia química, alta rigidez, baja expansión térmica y tolerancia a alta temperatura, se están convirtiendo en una parte integral de diversas aplicaciones industriales y comerciales.

Creciente preferencia al consumidor por vehículos de combustible eficientes que aumentan la demanda

La fibra de carbono, debido a las propiedades de la resistencia a la corrosión, la proporción de alta resistencia a peso, la alta capacidad de trabajo, etc., se utiliza en la industria automotriz. Existe la demanda de un sistema duradero y las partes del cuerpo que ofrecen un mejor rendimiento y también son livianas. En un automóvil típico, el uso de fibras es del 50% en volumen y el 10% del peso. En los Estados Unidos, el gobierno incrementó los requisitos de eficiencia de combustible para los nuevos automóviles a 54.5 millas por galón por 2025 para el mercado de los Estados Unidos, por lo tanto, las empresas han comenzado a utilizar los materiales livianos, como la fibra de carbono, para hacer que sus vehículos sean livianos y eficiente en combustible. Los principales fabricantes automotrices, como BMW, Mercedes-Benz, McLaren, Chevrolet y Lamborghini, se han comprometido a aumentar el uso de la fibra de carbono, como los componentes de CFRP, en sus vehículos, ya que contribuyen significativamente a la reducción de peso. Hay algunas compañías, como Daimler y Toray Industries, proporcionan partes automotrices CFRP a sus consumidores.

Materiales compuestos testigos de la mayor demanda.

Entre todas las aplicaciones, el segmento de materiales compuesto representa el mayor consumo de fibras de carbono en la región norteamericana. La demanda de polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP) es la más alta en la región de América del Norte debido a una fuerte demanda de los sectores aeroespacial, de defensa, automóviles, construcción y deportes y de ocio. El uso de estos materiales ayudaría a reducir el uso del combustible e incluso afrontar las regulaciones ambientales. Recientemente se encontró que la CFRP era de un gran uso en la mejora de la industria marina. Estos plásticos han desempeñado un papel impresionante en la reemplazo del uso de metales y aceros de alta tensión. Además, los usos potenciales de carbono-carbono reforzado (RCC) que se han identificado para incluir un tren de alta velocidad, así como frenos de automóviles especiales y embragues, forjado de muebles y crisoles de moldeo, reactores químicos corrosivos y intercambiadores de calor, celdas de combustible, altas Conductividad térmica sustratos electrónicos, dispositivos protésicos y componentes para motores de combustión interna. Las aplicaciones a gran escala en el futuro lejano se estima que incluyen limitadores de plasma para dispositivos de fusión nuclear, conductos de gas inerte y intercambiadores de calor para reactores de fisión enfriados por gas.

Estados Unidos el líder del mercado

La industria aeroespacial y de defensa de los Estados Unidos es la más grande del mundo. El valor de las exportaciones de los Estados Unidos fue casi USD 1,5 billones, con una participación importante en las exportaciones mantenidas por los aviones comerciales. Las exportaciones de defensa fueron principalmente a China, Francia y el Reino Unido. Se espera que las exportaciones aumenten a partir de varios países, como China e India, que se espera que aumenten la producción de aeronaves en el país, por lo tanto, teniendo un impacto positivo en el mercado de la fibra de carbono. La industria de la construcción en el país está creciendo a una velocidad lenta con las crecientes construcciones residenciales y las construcciones de oficinas. Las crecientes inversiones en el sector de defensa y automoción en los Estados Unidos están contribuyendo al crecimiento del mercado de fibra de carbono en los próximos años.

Notables desarrollos en el mercado.

Noviembre de 2017: Teijin Limited para establecer una unidad de producción de fibra de carbono en Greenwood, Carolina del Sur.

Jugadores principales: Teijin Limited, Mitsubishi Rayon Co., Grupo Toray, SGL, y Hyosung, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Fibra de carbono de América del Norte son:

Tecnología A & P
C ª.
Avanzado composites inc
Sciences Inc aplicada
Grupo de solvay cytec
Dowaksa
Formosa Plastics Corporation
Hexcel corporación
Hyrosung
Mitsubishi rayon
Grupo SGL
Fibras de carbono de Teijin
Inc. (TCF)
Grupo de toray

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12345754

Descripción detallada sobre el mercado Fibra de carbono de América del Norte:

Se espera que el mercado de fibra de carbono de América del Norte crezca en un CAGR de 13.45% durante el período de pronóstico (2018 2023). Los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado de fibra de carbono de América del Norte son la creciente demanda de vehículos de combustible y de peso ligero, así como la sólida demanda del sector aeroespacial y de defensa.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Fibra de carbono de América del Norte, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Fibra de carbono de América del Norte Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Fibra de carbono de América del Norte para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Fibra de carbono de América del Norte:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Fibra de carbono de América del Norte.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Fibra de carbono de América del Norte durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Fibra de carbono de América del Norte y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Fibra de carbono de América del Norte.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12345754

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Fibra de carbono de América del Norte

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Fibra de carbono de América del Norte por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345754

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/global-foot-care-market-size-2022-analysis-by-emerging-trends-industry-share-key-driving-forces-key-manufacturers-applications-and-forecasts-through-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/global-line-sorter-market-size-2022-analysis-by-emerging-trends-industry-share-key-driving-forces-key-manufacturers-applications-and-forecasts-through-2028-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337197/Bilirubin-Meters-Market-Size-Projected-to-reach-USD-135.33-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337132/Spherical-Silicone-Resin-Powder-Market-Size-Share-Trend-Register-Exponential-Growth-Business-Opportunity-Regional-Data-Demand-Key-Players-Throughout-2022-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337054/Ozone-Oxidation-Generators-Market-2022-Global-Industry-Share-Growth-Rate-Trends-Business-Opportunities-Demand-Competitive-Landscape-and-Forecast-Through-2028

www.marketwatch.com/press-release/global-natural-food-colorants-market-size-top-key-players-competitive-dynamics-business-growing-strategies-industry-segmentation-and-forecast-to-2027-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/general-aviation-market-2022-explores-industry-size-top-key-players-revenue-sales-production-capacity-competitive-environment-and-swot-analysis-with-forecasts-2027-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337164/Intra-Oral-Scanners-For-Digital-Impression-Market-Size-Projected-to-reach-USD-459.74-million-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

www.wicz.com/story/47337085/Circulating-Fluidized-Bed-CFB-Boilers-Market-Outlook-Expansive-Growth-Opportunity-with-a-CAGR-of-0.2-Latest-Trends-Share-Challenges-and-Forecast-to-2022-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337274/Electrolyte-Formula-Drinks-Market-Future-Growth-and-Business-Opportunities-2022-2028Recent-Research-Report