Mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP): información, cifras y análisis analíticos 2022-2027

El Informe de investigación de mercado de Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP) es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP) con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP) proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346206

Aumentar las aplicaciones de biochips en proteómica.

Los biochips se utilizan cada vez más en el área de la investigación biomédica y biotecnológica. Con el avance de la tecnología en el campo médico, ha habido un aumento en la adopción de biochips en proteómica, como en microarrays. Las ventajas de las proteínas biochips incluyen bajo consumo de muestras y su inclinación a la miniaturización. Por ejemplo, las microarrays de proteínas pueden mostrar múltiples proteínas simultáneamente, y estas características se traducen en su capacidad para procesar miles de muestras paralelamente. Esta característica de los microarrays es importante para el análisis de los proteomas. La proteómica se está adoptando ampliamente para el descubrimiento de biomarcadores y el descubrimiento de medicamentos. Además, el aumento de la demanda de medicamentos personalizados para enfermedades está contribuyendo al crecimiento del mercado. Los otros factores, como el aumento del uso de biochips en el tratamiento del cáncer y los diagnósticos, la demanda de medicamentos personalizados y los rápidos avances tecnológicos en la tecnología de BIOCHIP están impulsando el mercado de Lab-On-A-Chip y Microarrays (Biochip).

Disponibilidad de tecnologías alternativas.

Microarrays (Biochips) ha sido la tecnología de elección para estudios a gran escala de expresión génica desde su invención en la década de 1990. Aunque la tecnología de microarray continúa avanzando, los transcriptómicos se han expandido dramáticamente en los últimos años, debido a la disponibilidad de una nueva tecnología alternativa, como la secuenciación de ARN (RNA-SEC) y la secuenciación de la próxima generación (NG).

Tanto la sensibilidad como la especificidad pueden ser bajas con la tecnología de microarray. Además, la precisión se puede ver afectada negativamente, debido a un rango dinámico bajo de los microarrays existentes. Antecedentes La hibridación limita la precisión de las mediciones de expresión, especialmente para las transcripciones presentes en pequeñas cantidades. Las sondas también difieren considerablemente en sus propiedades de hibridación. Los microarrays se limitan a interrogar solo a los genes para los cuales están diseñados las sondas. Aunque la tecnología de Microarray tiene sus ventajas (menos laboral y económica), la disponibilidad de tecnologías alternativas y sus beneficios en comparación con las microarrays está restringiendo el crecimiento del mercado de Lab-On-A-A-Chip y Microarrays (Biochip). Los otros factores, como la baja aceptabilidad comercial debido a los altos costos y la falta de mano de obra calificada, también están obstaculizando el mercado.

Estados Unidos lidera el mercado en América del Norte

El mercado de los Estados Unidos Lab-On-A-Chip y Microarrays (Biocipi) celebró la mayor participación de mercado en 2017 en América del Norte debido a la presencia de un sistema de atención médica de alta calidad. En el sector Asia-Pacífico, China y Corea del Sur han sido identificados como potenciales mercados emergentes debido a las altas inversiones en I + D en el campo médico.

Desarrollos clave en el mercado.

• Junio ??de 2017: Biochips for Wound Healing La biología compleja y la tecnología de chips se ha combinado en la Universidad de Tecnología de Viena. Esto permite la medicina personalizada y personalizada en los espacios más pequeños. Por primera vez, un chip para la medición de curación de heridas se introdujo públicamente en una audiencia de expertos internacionales en la exposición Labvolution.

Jugadores principales: Abbott Laboratories, Affymetrix Inc., Agilent Technologies, Beckman Coulter Inc., Biomerieux SA, Bio-Rad Laboratories Inc., Life Technologies Corp., Perkinelmer, GE Healthcare y Roche Holding AG, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP) son:

Laboratorios Abbott
Affymetrix Inc.
Tecnologías agilent
Beckman Coulter Inc.
Biomerieux sa
BIO-RAD Laboratories Inc.
Life Technologies Corp.
Percinal
GE Healthcare
Roche sosteniendo AG

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12346206

Descripción detallada sobre el mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP):

Se espera que el mercado global de Lab-On-A-Chip y Microarrays (Biochip) registre un CAGR de 25% durante el período de pronóstico de 2018-2023. Un biochip es una colección de sitios de prueba miniaturizados (microarrays) dispuestos en un sustrato sólido que permite que se realicen muchas pruebas al mismo tiempo, para lograr un mayor rendimiento y velocidad. Típicamente, la superficie de la superficie de Biocipip no es más grande que una uña. Al igual que un chip de computadora, que puede realizar millones de operaciones matemáticas en un segundo, un biochip puede realizar miles de reacciones biológicas, como los genes de decodificación, en unos pocos segundos.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP), las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP) Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP) para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP):

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP).

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP) durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP) y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP).

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12346206

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP)

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Global Lab-On-A-Chip y Microarrays (BIOCHIP) por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12346206

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/global-maritime-situational-awareness-system-market-is-booming-and-indicating-significant-growth-with-forecasts-for-2022-to-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/foam-tray-market-size-by-application-industry-analysis-reports-regions-potential-price-trends-competitor-market-shares-and-forecast-2022-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337072/Blow-Guns-Market-Size-Market-Growth-at-a-CAGR-of-1.22-to-Outstrip-USD-352.1-Million-by-2028

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337259/Global-Residential-Air-Purifiers-Market-is-Booming-and-Indicating-Significant-Growth-of-CAGR-of-11-with-Forecasts-For-2022-To-2027

www.wicz.com/story/47337195/Peripheral-Intravascular-Ultrasound-IVUS-Catheter-Market-Size-2022-17.17-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast

www.marketwatch.com/press-release/piezoelectric-ceramics-market-size-market-growth-at-a-cagr-of-398-to-outstrip-usd-1150475-million-by-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/e-assessment-services-market-report-2022-by-trend-size-share-market-segmentation-growth-potential-and-forecasts-through-2029-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337041/Turbine-Motor-Market-Industry-Forecast-to-2028-Size-2022-Statistics-Share-Growth-Rate-Trends-Regional-Analysis-by-Key-Players

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337228/Road-Lighting-Market-Future-Growth-and-Business-Opportunities-2022-2029Recent-Research-Report

www.newschannelnebraska.com/story/47337162/X-ray-Imaging-Market-Size-2022-4.75-CAGR-Current-Trend-Share-Competitors-and-Forecast