Mercado Municiones de calibre medio globales: información, cifras y análisis analíticos 2022-2027

El Informe de investigación de mercado de Municiones de calibre medio globales es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Municiones de calibre medio globales con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Municiones de calibre medio globales proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345154

Creciente amenaza del terrorismo

Desde una amplia perspectiva, se puede decir que el mundo se despertó ante el terrorismo en 2001, cuando Al-Qaeda llevó a cabo su ataque al World Trade Center en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, las actividades terroristas han estado aumentando, y se han convertido en el problema más apremiante para los tomadores de decisiones que se ocupan de las operaciones diplomáticas y militares. A escala global, África emergió como la región más vulnerable a los ataques terroristas en 2010, con 879 ataques y 2,137 muertes.

Especialmente, los gobiernos de nosotros, el Reino Unido, el Reino de Arabia Saudita y Australia han priorizado la seguridad nacional. Por ejemplo, la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) está observando actualmente las rondas de calibre de 40 mm (medianas) para los lanzadores de bronceados y los lanzadores de hombros independientes, así como los lanzadores automáticos de la tripulación. Los lanzadores de hombros se usan generalmente para uso civil en control de disturbios. Considerando que, los barriles bajo se utilizan en los campos de batalla.

Las rondas de 40 mm estarán disponibles en diferentes niveles de rendimiento, a saber, las rondas (o LV) de 40 mm de baja velocidad (o LV), que utiliza municiones de 40x46SR (semi-bordemed) para los lanzadores de hombros y los lanzadores de barril bajo Barril, y, los 40 Mm alta velocidad (o HV), que utiliza rondas de 40x53SR de los lanzadores automáticos servidos por la tripulación.

Las rondas LV generalmente se usan con armas individuales, como M320 y M203 Lanzagonales de granadas, mientras que las rondas de HV se utilizan con la ametralladora de granadas MK19. Todos estos se han utilizado ampliamente en los campos de batalla de Irak y Afganistán.

El contrato (por el gobierno de los EE. UU.) Para la fabricación de rondas LV se ha entregado a la dinámica general, mientras que, American Ordnance fabricará las rondas de HV. Tanto los tipos de balas están destinados a ser reccionados en agosto de 2019.

Por lo tanto, la creciente amenaza del terrorismo ha llevado a un mayor gasto por parte de los gobiernos, protegerse, lo que conduce a la inversión en la industria de la munición.

ProtectionInim

Las leyes y regulaciones estrictas sirven como un disuasivo para las compañías extranjeras que intentan expandirse a otros países, lo que lo convierte en una restricción para la industria de municiones de calibre medio, ya que sus cadenas de suministro no se limitan a una sola nación.

Algunos países siguen una estrategia proteccionista para proteger la industria de municiones domésticas contra el monopolio extranjero. Por ejemplo, como parte de la iniciativa HACK IN IndIA, el Ministerio de Finanzas, el Gobierno de la India agregó recientemente una disposición en las Reglas Generales de Finanzas (GFR) que da preferencia a la industria nacional sobre compañías extranjeras en contratos de contratación pública. La Regla 153 (los artículos reservados y otra política de preferencia de compra / precio) de GFR-2017 le brinda al poder del gobierno central a prever la contratación obligatoria de cualquier producto y servicios de cualquier categoría de licitantes, o preferirse a las ofertas por motivos de promoción. de productos fabricados localmente o servicios proporcionados localmente. El comercio de armas es una industria que tendrá un impacto de gran alcance porque la Organización Mundial del Comercio (OMC) (de la cual India es miembro desde 1995) no tiene regulaciones contra las políticas proteccionistas en el comercio de armas (a diferencia de otras industrias).

Otro ejemplo es nosotros, que tiene la restricción de metales especializados. Prohibe que el Departamento de Defensa comprenda aviones, misiles y sistemas espaciales, barcos, tanques y artículos de automóviles, sistemas de armas, municiones o cualquier componente relacionado si están hechos de cualquier metal especial que no se derriten ni se produce en nosotros.

Desarrollos clave en el mercado:

• Julio de 2017: RheinMetall anunció el mayor fortalecimiento de su asociación con Supashock a través del acuerdo para adquirir el 49% de la compañía australiana.

• Agosto de 2017: RheinMetall integró sus operaciones en Australia y Nueva Zelanda en una sola unidad operativa, que incluye las operaciones existentes de RheinMetall Defense Australia, RheinMetall Man Military Vehicles Australia, RheinMetall Electronic Solutions Australia y Logistic Solutions Australia.

• Septiembre de 2017: RheinMetall y Rohde & Schwarz formaron una empresa conjunta para ofertar por dos principales programas de adquisiciones de Bundeswehr: Motako y Motiv.

• Octubre de 2017: el sistema marítimo de los EE. UU. Naval otorgó el contrato para proporcionar a establecer la ciberseguridad y los servicios de TI para la división de la grúa del Centro de guerra de la superficie naval.

Jugadores principales: RheinMetall AG, General Dynamics Corporation, BAE Systems, Denel PMP, Nexter Systems. CBC BRASIL, NAMMO AS, MESKO SA, ORBITAL AK entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Municiones de calibre medio globales son:

RheinMetall AG
General Dynamics Corporation
Sistemas BAE
Denel pmp
Sistemas nexter. Cbc brasil
Nammo como
Mesko SA
Orbital AK entre otros.

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12345154

Descripción detallada sobre el mercado Municiones de calibre medio globales:

Se prevé que el mercado de municiones de calibre medio se anticipa registrar un CAGR de 1.88% en el período de pronóstico 2018 2023. Los principales factores que impulsan el mercado son el clima geopolítico inestable y el aumento de la amenaza del terrorismo, que conduce a un aumento de los gastos militares y de defensa.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Municiones de calibre medio globales, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Municiones de calibre medio globales Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Municiones de calibre medio globales para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Municiones de calibre medio globales:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Municiones de calibre medio globales.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Municiones de calibre medio globales durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Municiones de calibre medio globales y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Municiones de calibre medio globales.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12345154

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Municiones de calibre medio globales

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Municiones de calibre medio globales por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345154

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/anaerobic-adhesive-market-size-market-growth-at-a-cagr-of–14-to-outstrip-usd-23305-million-by-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/global-chemical-polishing-fluid-market-is-booming-and-indicating-significant-growth-with-forecasts-for-2022-to-2029-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337057/Brine-Ion-Exchange-Systems-Market-Share-from-2022-to-2028-Endless-Opportunities-for-New-Businesses-and-Cutting-Edge-Innovations-Report-of-90-Pages

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337245/Clinical-Treatment-for-Covid-19-Market-Size-Share-Trend-Register-Exponential-Growth-Business-Opportunity-Regional-Data-Demand-Key-Players-Throughout-2022-2028

www.wicz.com/story/47337181/Catheter-Market-Insights-2022-With-Top-Leaders-Growth-Opportunity-with-7.88-CAGR-Share-and-Growth-till-2028

www.marketwatch.com/press-release/temperature-monitoring-market-size-expected-to-grow-at-a-cagr-of-459-with-top-companies-share-analysis-future-growth-and-forecast-to-2028-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/applicant-tracking-software-market-share-from-2022-to-2029-endless-opportunities-for-new-businesses-and-cutting-edge-innovations-report-of-122-pages-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337277/Arabinoxylan-Fiber-Market-Size-by-Regions-Industry-Analysis-Report-Growth-Potential-Price-Trend-Competitive-Market-Share-Market-Statistics-and-Forecast-2022-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337214/Guitar-Strings-Market-Size-Market-Growth-at-a-CAGR-of-3.81-to-Outstrip-USD-1005.89-Million-by-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337147/Oryza-Sativa-Bran-Cera-Market-2022-Global-Industry-Share-Growth-Rate-Trends-Business-Opportunities-Demand-Competitive-Landscape-and-Forecast-Through-2028