Mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global: información, cifras y análisis analíticos 2022-2027

El Informe de investigación de mercado de Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global es una fuente valiosa de datos interesantes para los estrategas comerciales. Proporciona la descripción general de la industria del mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global con análisis de crecimiento y datos históricos y futuristas de costos, ingresos, demanda y oferta (según corresponda). Los analistas de investigación proporcionan una descripción detallada de la cadena de valor y el análisis de su distribuidor. Este estudio Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global proporciona datos completos que mejoran la comprensión, el alcance y la aplicación de este informe.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345564

La industria automotriz ha sufrido diversos avances tecnológicos en ambos vehículos de pasajeros y comerciales, en los últimos dos años. El mercado global ha reconocido estos avances mientras se adoptan estos vehículos. El pretensor de cinturón de seguridad para automóviles es una de las tecnologías que se han desarrollado y ha ganado mucha atención a las empresas automotrices. Inicialmente, la técnica del pretensor se usó en aeronaves militares, pero luego fue diseñada para automóviles, considerando las altas posibilidades de colisión de frente. Con la creciente producción de vehículos y la creciente conciencia pública, la demanda de pretensor de cinturón de seguridad de automóviles también ha aumentado. Un pretensor de cinturón de seguridad para automóviles es parte del sistema de seguridad pasiva, lo que ayuda a mitigar las consecuencias negativas en caso de una colisión. Los otros componentes del sistema de seguridad pasiva (inactivos hasta el choque) son bolsas de aire y estructuras corporales fuertes.

Tendencias y segmentación del mercado del pretensor de cinturón de seguridad

Por tipo pretensor, el mercado está segmentado en retractor y hebilla. Entre estos tipos, se espera que el tipo de retractor domine el mercado durante el período de pronóstico. Por tipo de vehículo, el mercado se ha segmentado en vehículos de pasajeros y vehículos comerciales (luz y pesada). Sin embargo, las crecientes ventas de automóviles de pasajeros son evidencia clara para concluir el dominio del segmento de automóviles de pasajeros durante el período de pronóstico. Según las estadísticas, en 2017, unos 26 millones de vehículos se vendieron a nivel mundial. Los Estados Unidos son el mercado más grande para los vehículos comerciales. También se prevé que una mayor demanda de automóviles de los clientes de Asia y América del Norte compensará con éxito la disminución de los volúmenes de ventas de vehículos en Rusia y Brasil, y ayudará a los fabricantes de automóviles a vender más de 81 millones de vehículos a finales de 2018.

Hoy en día, casi todos los vehículos en los Estados Unidos y la región europea están equipados con airbags, que tienen los sistemas de seguridad pasivos más avanzados. Sin embargo, en los países en desarrollo, el uso de airbags en vehículos es muy menos en comparación con sus contrapartes desarrolladas, más bien, la presencia de pretensores se ve en casi todos los tipos de vehículos, y por lo tanto, tienen una base de clientes más significativa y más amplia en comparación a las bolsas de aire. Sin embargo, se espera que el mercado de airbag crezca, ya que muchas naciones están tomando medidas para hacer que las bolsas de aire sea una compulsión en todos los vehículos nuevos. Por ejemplo, India, un mercado automotriz primario, ha anunciado planes para hacer que las bolsas de aire y las ABS obligatorias en todos los modelos de automóviles, después de octubre de 2018. No hace falta decir que los sistemas de seguridad se suman al costo de los automóviles, debido a que los pretensores son No es así convencional entre todos los automóviles a partir de ahora. Sin embargo, lo que impulsa el mercado del pretensor del cinturón de seguridad es el aumento de los ingresos desechables en todas las naciones, lo que conduce a la demanda de automóviles de lujo con soluciones de seguridad, a nivel mundial.

APAC ocupa la mayor participación por volumen y valor, debido a las ventas de alto vehículo en la región. El mercado está relativamente consolidado, con aproximadamente cinco jugadores que representan más del 50% de la cuota de mercado, y la adquisición de Takata también podría resultar en un cambio de las cuotas de mercado de la compañía. Según la Administración Federal de Seguridad del Carrier de Motor en los Estados Unidos, el uso del cinturón de seguridad de los conductores comerciales ha saltado del 65% al ??86% en la última década. En la región europea, Alemania es un mercado importante para los pretensores de cinturón de seguridad. Esto se debe a la presencia de los principales fabricantes de automóviles en esta región.

Desarrollos clave en el mercado:

• Septiembre de 2017: proveedores de asientos automotrices, adient y autoliv para colaborar para la seguridad de los pasajeros. El enfoque inicial de la colaboración estará en una integración óptima de los componentes de seguridad de Autoliv en los arreglos de asientos no tradicionales del automóvil futuro y para mejorar los sistemas de bolsas de aire montados en el asiento existentes y los nuevos sistemas del lado lejano para EURO NCAP.

• Febrero de 2018: ZF ha realizado un pretensor de retractores de cinturón de seguridad ligero. Usaron una tecnología única que tiene un peso más liviano, con material plástico que permite que el peso general del sistema disminuya en más del 20%.

Jugadores principales: ZF Friedrichshafen AG, Autoliv, Safety, Daimler-AG, Hyundai Motor, Takata, entre otros.

Los principales fabricantes enumerados en el Informe de mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global son:

Zf friedrichshafen ag
Autoliv
SEGURIDAD DE ITW
Daimler-AG
Motor Hyundai
Dispositivos especiales Inc.
Iron Force Industrial Co. Ltd
Tokai rika co. ltd
Far Europe Holding Limited
Delphi

Comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/12345564

Descripción detallada sobre el mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global:

Se espera que el mercado de pretensores de cinturón de seguridad de automóviles registre un CAGR de más del 7% durante el período de pronóstico. Los impulsores principales para este mercado son la conciencia creciente y las estrictas regulaciones de seguridad.

Además, se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también establece la tendencia del mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global, las cifras de importación / exportación, suministro y consumo, así como el costo, precio, ingresos y margen bruto por regiones, y se pueden agregar otras regiones. Pronóstico del mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global Para el período 2020-2023, este estudio proporciona las ventas, los ingresos y la cuota de mercado de Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global para cada jugador cubierto en este informe.

Regiones principales: –

– Norteamérica
– Asia-Pacífico
– Europa
– Sudamerica
– África

Razones para comprar el informe de mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global:

– El informe analiza cómo el cambio hacia la seguridad impulsará el mercado mundial de Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global.

– Analizar varias perspectivas del mercado con la ayuda del análisis de las cinco fuerzas de Porter.

– Estudio sobre el tipo de producto que se espera domine el mercado.

– Estudio sobre las regiones que se espera sean testigos del crecimiento más rápido del mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global durante el período de pronóstico.

– Identificar los últimos desarrollos, cuotas de mercado de Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global y estrategias empleadas por los principales actores del mercado.

– Analizar cuál será el tamaño del mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global.

Consulte antes de comprar este informe en www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/12345564

Puntos principales de la tabla de contenido:

1. Introducción al mercado Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global

1.1 Entregables del estudio
1.2 Supuestos generales del estudio

2. Metodología de investigación

2.1 Introducción
2.2 Metodología de análisis
2.3 Supuestos del estudio
2.4 Modelo de pronóstico econométrico

3. Resumen ejecutivo

4. Hallazgos clave del estudio

5. Visión general del mercado y tendencias tecnológicas

5.1 Escenario de mercado actual
5.2 Tendencias tecnológicas
5.3 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

6. Dinámica del mercado

6.1 Controladores
6.2 Restricciones
6.3 Oportunidades
6.4 Análisis de valor y cadena de suministro

7. Segmentación del mercado global Pretensor de cinturón de seguridad de automóviles global por tipo

8. Segmentación del mercado global por aplicación

9. Mercado global de Adas, por geografía
9.1 América del Norte
9.2 Europa
9.3 Asia-Pacífico
9.4 Oriente Medio y África
9.5 América del Sur

10. Panorama competitivo

10.1 Introducción
10.2 Análisis de participación de mercado
10.3 Jugadores y desarrollos clave

11. Perfiles de empresas

12. Perspectivas futuras del mercado

13. Descargo de responsabilidad

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/12345564

Nuestros otros informes aquí: –

www.marketwatch.com/press-release/paper-cutting-machines-market-share-business-development-leading-countries-market-size-swot-analysis-business-opportunity-applications-trends-and-forecast-to-2029-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/marine-internal-combustion-engine-market-size-projected-to-expand-at-a-cagr-of-493-from-2022-to-2027-with-top-players-share-growth-analysis-and-future-prospects-2022-09-21

www.rfdtv.com/story/47337157/Retinal-Imaging-Devices-Market-Size-Expected-to-Grow-at-a-CAGR-of-6.16-with-Top-Companies-Share-Analysis-Future-Growth-and-Forecast-to-2028

rivercountry.newschannelnebraska.com/story/47337078/Data-Center-Optical-Distribution-Frames-Market-Size-Market-Growth-at-a-CAGR-of-4.59-to-Outstrip-USD-778.78-Million-by-2028

www.wicz.com/story/47337265/Semi-Autonomous-and-Autonomous-Truck-Market-Future-Growth-and-Business-Opportunities-2022-2028Recent-Research-Report

www.marketwatch.com/press-release/gastric-cancer-therapy-market-2022-business-insights-with-covid-19-impact-top-players-and-detailed-analysis-of-market-with-production-capacity-estimates-till-2027-2022-09-22

www.marketwatch.com/press-release/weed-vaporizer-market-future-growth-and-business-opportunities-2022-2028recent-research-report-2022-09-21

southeast.newschannelnebraska.com/story/47337121/Chromium-III-Oxide-Market-Share-from-2022-to-2028-Endless-Opportunities-for-New-Businesses-and-Cutting-Edge-Innovations-Report-of-91-Pages

www.wicz.com/story/47337047/Vegetable-Dicing-Machines-Market-Report-2022-by-Trend-Size-Share-Market-Segmentation-Growth-Potential-and-Forecasts-Through-2028

www.newschannelnebraska.com/story/47337234/RF-microwave-for-5G-Market-Industry-Forecast-to-2028-Size-2022-Statistics-Share-Growth-Rate-Trends-Regional-Analysis-by-Key-Players