Al final de la temporada fue incluido en el tercer mejor quinteto camiseta nba 2025 de la NBA. Tras la final de Copa, Fernando Hierro fichó por el Real Madrid y Vicente Cantatore pasó a entrenar al Sevilla F. C., llegando a su vez jugadores como Caminero y Amavisca. También contamos con todas las camisetas de NBA de todos los jugadores que han dejado huella en el deporte del baloncesto. Syracuse finalmente venció por 95-84. En la final se midieron las caras con Kansas, cuyos mejores jugadores eran Kirk Hinrich y Nick Collison. Se proclama campeón del mundo en 2019 con la selección española en la final contra Argentina. En las semifinales nacionales se enfrentaron a Texas, el que los expertos preveían como campeón y que contaba con T.J. Productos oficiales NBA, los mismos que utilizan las estrellas en la cancha, fabricados en los mejores materiales y con las más novedosas tecnologías, para ofrecerte máximo nivel de confort en todo momento. Pero ningún partido era más esperado que el que les enfrentaba ante St. El primer partido del torneo de la NCAA les enfrentó con Manhattan, donde el trío Carmelo, McNamara y Edelin dio la victoria por 76-65. En segunda ronda el rival fue Oklahoma State.
Antes de ir a la universidad, Carmelo viajó a Venezuela para disputar el torneo clasificatorio para el Campeonato Mundial Júnior. En la segunda parte el equipo reaccionó y finalmente consiguieron la victoria por 68-56. Por entonces, Carmelo fue nombrado Freshman del Año por Basketball Times. Los Nuggets se vieron las caras con Los Angeles Lakers (mejor equipo del Oeste con un balance de 57-25) en primera ronda de playoffs. Entre las procesiones que se celebran cabe destacar la del martes santo debido a su aspecto medieval. Hay una diferencia notable cuando se trata de baloncesto juvenil, que es lo que hace que los juegos sean mucho más cortos (solo una hora de duración). La medida suscitó grandes críticas por parte del club y de la oposición política, ya que ponía en serio peligro la viabilidad del club al descuadrar completamente su presupuesto por retirar a última hora una partida que se consideraba por parte del club comprometida. Marc creció jugando muchísimos partidos en el Club Bàsquet Cornellà pero ante la marcha de su hermano Pau Gasol a la NBA se marchó con él y jugó en el Lausanne Collegiate School, en Memphis.
Todos esos tiros ganadores fueron lanzamientos en suspensión, mientras que el tiro ante Minnesota fue un triple. En uno de los partidos de esa temporada Carmelo enfrentó a Orlando Magic dónde sufrió la mayor anotación de puntos individual ante un gran anotador, Tracy McGrady, en ese encuentro T-Mac anotó 51 puntos, 8 triples incluidos y 20 de 30 en tiros de campo mientras Carmelo finalizó con 17 puntos y 6 de 23 en tiros de campo. Cáncer Classic, Anthony anotó 21 puntos y cogió 8 rebotes en el primer tiempo. Su padre falleció por cáncer de páncreas el 5 de agosto de 2008, a los 64 años, camisetas de basquet baratas en Las Vegas. También fue el segundo jugador más joven (19 años, 305 días) en anotar 40 puntos en un partido de la NBA. Tras ser elegido en un par de ocasiones «Jugador de la semana en la Conferencia Este» y de llevar a los Knicks a uno de los mejores arranques ligueros, el día 9 de enero es sancionado con un partido después de un enfrentamiento con Kevin Garnett dónde el jugador de los Celtics, conocido por su trash talking, saca de quicio a Melo después de decir que su mujer tenía sabor a un tipo cereales.
Tras el partido Carmelo acudió al aparcamiento dónde se encontraba el autocar de los verdes con intención de hablar con Garnett. El 30 de enero en un partido que enfrentaba a los Knicks contra Orlando Magic, Anthony batió el récord de la franquicia neoyorquina con 30 partidos consecutivos anotando más de 20 puntos, rompiendo el récord de Richie Guerin. Anthony firmó 34 puntos, récord personal en postemporada, y 4 robos de balón. Durante la eliminatoria, Anthony promedió 22,5 puntos, 9,5 rebotes, 2 asistencias y 0,5 robos de balón. El equipo terminó la campaña en la sexta posición del Oeste y Anthony finalizó como segundo máximo anotador de la liga por detrás de Kobe Bryant, con un promedio de 28,9 puntos por partido, a los que añadió 6 rebotes, 3,8 asistencias y 1,2 robos de balón. Tayshaun Prince, que jugaba en la posición de Carmelo. El 23 de noviembre de 2005, Anthony capturó el rebote 1000 en su carrera, en un partido que les enfrentaba a Detroit Pistons. El 2 de abril de 2013 consiguió igualar su marca de carrera de puntos en un partido (50 puntos) en el enfrentamiento contra Miami Heat en un recital de tiro (7-10 en triples).