En la temporada 2008-2009 se consigue, después de 5 años sin ella, la Liga, gracias en parte a la vuelta del jugador Juan Carlos Navarro, que se había marchado a la NBA la temporada anterior. En la siguiente jornada, vence 2-0 a San Martín en San Juan y queda como único puntero con 27 unidades, dos más que Tigre e Independiente, que cae derrotado ante San Lorenzo. En la cancha, el Granate obtiene un contundente triunfo por 4-0, quedando con 37 unidades y Tigre con 34. Boca, ya sin chances, recibiría al equipo puntero en La Bombonera. En las fechas siguientes, el equipo de Cabrero ratifica su liderazgo al derrotar en un partido clave a Tigre por 2-1 y a Central como visitante por 4-1, redondeando una racha de cinco triunfos al hilo. El 3 de mayo, cuatro fechas antes del final del torneo, el Granate enfrenta en Liniers a Vélez Sarsfield, con quien se encontraba disputando la punta. El torneo sufre constantes atrasos y se suspende el 19 de diciembre, faltando cuatro fechas para el final y con cuatro equipos en la punta: River, Racing, Vélez y Lanús.
En la madrugada del 1 de diciembre, miles de simpatizantes hacen la cola allí esperando obtener una entrada. Destacan en la historia valencianista los jugadores que más años estuvieron bajo disciplina del club, los valencianos Vicente Asensi, Ricardo Arias, Fernando Gómez y David Albelda con un total de quince temporadas en el primer equipo. Entre ellas, tres jugadores que brillaron en el equipo estadounidense -integrado por Stephen Curry, Kevin Durant y James, quienes ganaron la medalla de oro olímpica el verano pasado- se unirán al equipo de Shaq OG. En defensa, carece de gran movilidad lateral, pero es brillante posicionalmente y devora rebotes defensivos como pocos jugadores en la liga. En la revancha, disputada en Bogotá, cae 0-1 como visitante, resultando 2-1 la serie a su favor. En el partido de ida, la Academia vence al equipo granate por 2-0. En la revancha, jugada en Independiente, el árbitro cobra un dudoso penal para los de Avellaneda tras anularle un gol legítimo a Lanús. En la temporada 1996/1997, Lanús logra ser en primera división el equipo con más partidos invictos después de Boca, con un total de 35 partidos, que se desarrollaron en ese período.
En la primera mitad del año 2007, obtiene la clasificación a la Copa Libertadores por primera vez en su historia y además la clasificación a la Copa Sudamericana por segunda vez consecutiva. Ésta es su mejor posición histórica en la clasificación mundial, superando a clubes como el Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus, entre otros, y solo por detrás de Atlético Madrid, Real Madrid y Bayern Múnich. En el terreno local, repite la tercera ubicación, nuevamente por diferencia de gol como el año anterior. Lanús avanza así a cuartos, instancia en la que enfrenta al Guaraní de Paraguay, apabullándolo con un 2-0 de visitante y un 6-2 de local, en una gran actuación del Búfalo Belloso. Lanús finaliza el torneo tercero por diferencia de gol y segundo en puntos. Tras perder los dos primeros partidos y ganar el restante, Libertad terminó tercero en la competencia. Así lo refrenda el director de la NBA en Europa y Oriente Medio, Ralph Rivera, que destaca el crecimiento de su plataforma de streaming (OTT), NBA League Pass, que permite seguir todos los partidos de la competición. Se añaden unas semifinales al mejor de tres, donde los ganadores se enfrentarán a los mejores de cada división en la final de división al mejor de 5 partidos.
Millonarios derrotó al Cortuluá 4-1. Mientras que el Atlético, con goles de Gustavo ‘Misil Restrepo’ en dos oportunidades de penal, Miguel Montañéz, de penal y Lucio España de larga distancia, consiguió el cupo para la final contra el Deportes Quindío. Se pone en ventaja en dos oportunidades y desperdicia varias chances para lograr el triunfo, pero el partido termina igualado en dos tantos. En la penúltima fecha juega su último partido en el club un histórico, Gabriel Schürrer. 1990: Con Miguel Ángel Russo en la dirección técnica, el club retorna a la primera división de fútbol local después de 13 años. En 1995, Héctor Cúper asume la dirección técnica para el comienzo del Torneo Apertura. El torneo tiene un comienzo irregular para el Granate, que cosecha una derrota por 5-3 como visitante en la jornada inicial ante Independiente. Ese mismo año, Lanús vuelve a participar de un torneo internacional después de 9 años, al disputar la Copa Sudamericana 2006. Tras eliminar a Corinthians de Brasil, finaliza su participación en cuartos de final, luego de perder la serie ante el Pachuca de México, que eventualmente se coronaría como campeón del certamen. Lanús afronta simultáneamente el Torneo Apertura y la Copa Conmebol.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta lebron james 2025 por favor visite nuestro sitio web.