El Club de Futbol Joventut Mollerussa es un club de fútbol español de la localidad de Mollerusa, camiseta fútbol en la Lérida. El Club de Futbol Gavà es un club de fútbol de España, de la ciudad de Gavá (Barcelona) España. El Atlético Calatayud Club de Fútbol es un club de fútbol de España, de la ciudad aragonesa de Calatayud. La Asociación de Fútbol Calahorra fue un club de fútbol de España, de la ciudad de Calahorra en La Rioja. Al inicio de la temporada 2017-2018, los socios logran recuperar el club y la presidencia, pero el equipo cae a Primera Catalana, dejándose así un panorama incierto para la entidad. El club fue nombrado Mejor Entidad Deportiva de Cataluña, bajo la presidencia de Joan Miró y los éxitos propiciaron la ampliación del Camp Municipal d’Esports. Finalmente, el empresario gavanense Iván Carrillo logra hacerse con la gestión del club y firmar un acuerdo con la EF Gavà para recuperar el fútbol base de la entidad, solventando así un grave problema que acarreaba la entidad durante los últimos años. Después de años de ascenso con Toni Llebaria durante la década de los 90, el equipo se convierte en un asiduo de la Segunda División B y la Tercera División.
Ha disputado 19 temporadas en la tercera categoría del fútbol español, 8 en Tercera División en la década de 1960 y 11 en Segunda B entre 2010 y 2021. Su mejor clasificación fue la quinta posición de la temporada 2019-20, que se vio interrumpida por la pandemia de COVID-19. Por encima, se encuentra en negro las iniciales del club (A.A.D.F.C.), la inscripción «Durazno» en blanco y una pelota de fútbol. ↑ «Criteria for Participation in AFC Club Competitions». ↑ El Forum Levantino (11 de abril de 2010). «El Águilas empieza su bajada al infierno con el descenso a Tercera División». ↑ Diario La Verdad (31 de julio de 2010). «El Águilas FC ocupa el hueco del equipo antiguo». ↑ «Los Universitarios’ iniciaron el 2017 con chequeos médicos». 2017). «Perú y su historia en los Mundiales de fútbol: ¿Cómo le fue a selección peruana? Primera equipación: Camiseta roja, pantalón azul y medias azules. Uniforme visitante 1: Camiseta amarilla, pantalón negro y medias amarillas. Segunda equipación: Camiseta negra, pantalón negro y medias negras. 1ª equipación: Camiseta roja, pantalón negro y medias negras. Uniforme visitante 2: Camiseta roja, pantalón rojo y medias rojas.
Uniforme titular: Camiseta blanca, pantalón negro, medias blancas. 2ª equipación: Camiseta blanca, pantalón blanco y medias blancas. Uniforme titular: Camiseta verde, pantalón verde y medias blancas. En 1941 las autoridades franquistas obligaron a cambiar el nombre a ‘CF Gavà’ y a cambiar el color de su vestimenta, que pasa a ser blanca y verde. Uniforme titular: Camiseta blanca con degradado azul, pantalón y medias azules azules. Uniforme titular: Camiseta blaugrana, pantalón azul y medias azules. El mismo también debe tener una altura entre 25 y 35 cm y debe poder verse completamente cuando la camiseta esté dentro del pantalón. La temporada 1988-89, ya en Segunda División A, fue una temporada muy complicada a nivel deportivo, marcada por la modestia de un club con sólo 1500 socios, camisetas manchester city pero fue una experiencia única e histórica al poder competir contra grandes clubes de esta categoría. ↑ «Country Club – LDU». ↑ Óscar Manteca (2 de febrero de 2023). «ISMX Group completa la compra del CF La Nucía y participará en la gestión de la Ciudad Deportiva».
En marzo de 2023 la Federación Venezolana de Fútbol confirmó la salida de Pékerman, así como parte de su cuerpo técnico tras un año y tres meses en sus cargos. ↑ Esteve, David (25 de enero de 2023). «La Nucía prescinde de César Ferrando». ↑ Redacción deportes (19 de agosto de 2014 a las 11:13 p. m.). A través del libre comercio y de una burguesía empresarial, muchas de estas ciudades lograron un alto nivel de prosperidad, algunas de las cuales siguen mostrando valiosas características culturales y arquitectónicas. También se hizo oficial la actual equipación del club. El 26 de mayo de 1921 se funda la ‘Athletic Gavà Football Club’ diferente al Atlètic Gavà que ya existía en 1917. En 1923 abandona el «prefijo» Atlètic, y comienza a aparecer en la prensa de la época simplemente como «Gavà FC», vistiendo ya con camiseta azulgrana. Juega sus partidos como local en el Campo do Vao, con capacidad para 1 500 espectadores.