El 12 de junio, por la ante última fecha del Torneo Clausura 2011, jugó su último partido en la Bombonera, su segunda casa y desde que el equipo salió a la cancha se escuchaba el solo canto: ‘Palermo, Palermo, replicas camisetas futbol Palermo’. Género: Hombre Adecuado para: Todo el día Manga: Corta Calce: Regular Equipo / Atleta: Boca Juniors Garantía: Contra defecto de fabricación. Por el lado de Palermo, Boca tuvo el caso fundamental del goleador. Fiesta por el triunfo y la clasificación, más fiesta porque el que se quedó afuera fue River y fiesta completa con el gol del increíble Palermo, que entró faltando menos de 15 minutos, tocó dos pelotas y una fue golazo. Y una vez más convirtió el gol del triunfo en el Superclásico, sumando tres goles a River en cuatro partidos. El primer plantel del Club Atlético Boca Juniors estaba conformado por: Norma Altamirano, Ana María Arguello, Marcela Da Cunha, Karina Di Felice, Laura Godoy, Carla Gómez, Patricia Luna, Graciela Meza, Roxana Morrone, Ana María Muñoz, Fabiana Ochotorena, Graciela Pérez, Carina Richezza, Sandra Rosales, Marcela Russo, Marta Suárez, Susana Vela, y María Elizabeth Villanueva.
En el 2008 Boca quedó segundo en el Torneo Clausura. Le tocó compartir grupo con Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, al Deportivo Pasto de Colombia y al Santos de Brasil, donde clasificaría en segundo lugar. El segundo ciclo de Caruso en el club contó con la desventaja de tener que llevarse a cabo con un plantel mal armado y descompensado, con varios jugadores veteranos como Diego Placente, Aníbal Matellán, Ariel Garcé y Leandro Caruso en dudosas condiciones físicas y futbolísticas, y una enorme cantidad de jugadores juveniles. Como vigente campeón de América, el club tenía el derecho de disputar la Copa Intercontinental 1985 ante el campeón de la Copa de Campeones de Europa, la Juventus de Italia, que contaba con figuras de clase mundial como los campeones del mundo en 1982 Gaetano Scirea y Antonio Cabrini, el volante creativo francés Michel Platini y el delantero danés Michael Laudrup, siendo dirigidos por Giovanni Trapattoni. En el Torneo Apertura 1999, parecía encaminarse a repetir su promedio de uno por partido del Apertura 98 y para la 13.ª jornada ya había convertido 13 goles con 12 partidos jugados. En ese lapso obtuvo tres campeonatos nacionales y dos copas internacionales, incluyendo la Copa Intercontinental, marcando 92 goles en 121 partidos (promedio 0,75). Fue protagonista además de una racha de predominio de Boca sobre River, en la que jugó siete superclásicos, ganando cuatro, perdiendo sólo uno y convirtiendo goles en cinco de ellos.
El sábado 18 de junio de ese mismo año jugó su último partido como profesional, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el clásico rival del club de su debut, Estudiantes. El 12 de abril le marcó dos goles a Arsenal de Sarandí (victoria por 4-0) que lo colocó como único máximo goleador de la historia del club, superando al antes mencionado Roberto Cherro. Los hinchas de Boca también llevaron a La Plata una bandera que decía «Mi único héroe» en referencia al goleador. Diario La Capital de Mar del Plata. Entre ellos se destaca un gol de mitad de cancha a Independiente, un triplete a Estudiantes de La Plata y los 4 goles logrados ante Gimnasia de La Plata. Desde los primeros años de la Liga Nacional de Básquet, al no tener un recinto propio, el club jugó principalmente en la cancha de Ferro, el «Estadio Héctor Etchart». Su nivel futbolístico bajó considerablemente y terminó la temporada con 5 goles en la liga. En la segunda mitad del año volvió a recuperar su nivel futbolístico en el Torneo Apertura. También le convirtió un gol a Independiente, en la victoria por 2-0, que lo consagró campeón del torneo. Perdiendo en el partido de ida 1-0 y luego empatando 3-3 en Manizales, convirtiendo a La Equidad en el campeón con el resultado global de 4-3 con una brillante actuación del riosuceño Julián Mauricio Céspedes, quien puso 2 pases gol y fue potente en ataque y seguro en zona defensiva, 8 puntos obtuvo Céspedes en aquel juego, el cual le dio la confianza para debutar luego en el torneo local ante Independiente Medellín, compromiso en el que actuó durante 5 minutos con una pésima actuación según la prensa local.
El sucesor de Carlos Bianchi fue el uruguayo Óscar Washington Tabárez quien ya había sido DT del club entre 1991-1993. En el Torneo Clausura, Boca salió tercero y sufrió una dura caída ante River Plate por 3:0, que salió campeón. Palermo no se encontraba aún en un buen estado físico, pero Bianchi de todos modos lo puso en el banquillo. Entonces, faltando trece minutos para el final, Bianchi sacó a Palermo al campo de juego. Boca salió al campo de juego sin complejos y sorprendió a los españoles cuando Palermo convirtió dos goles en los primeros cinco minutos, que a la postre le dieron el título mundial por 2-1. Fue premiado como el jugador más valioso de la final, con una actuación consagratoria de Juan Román Riquelme. Este gol fue considerado como «El mejor gol de cabeza de la historia» en una encuesta realizada por el diario Marca. En este tipo de partidos se desperdician muchos goles porque en el momento de marcar, la ansiedad del jugador por ver la pelota dentro de la portería contraria es tan grande que mira más la red y saca la vista de la pelota en el instante de golpearla.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar boca junior camiseta , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.