Obtener una mejor eficiencia desde la línea o desde dentro del arco no vendría mal dado que los Hornets han jugado 16 partidos decisivos (la mayor cantidad en la NBA), donde el marcador está dentro de cinco puntos o menos en los últimos cinco minutos. Eso ha caído al puesto 19 en eficiencia ofensiva para comenzar esta temporada, la mayor diferencia para un equipo de Indiana en problemas. La construcción de la plantilla tiene mucho que ver con eso. Las dificultades generales de Toronto son un poco intencionales en la reconstrucción de la plantilla de los Raptors. Con una plantilla renovada y jugadores jóvenes que rápidamente se amoldaron a la liga, los nuevos Blazers eran un equipo fuerte a mitad de la temporada por primera vez en su historia. Entre los titulares principales de Portland, solo el pívot Deandre Ayton está capturando rebotes defensivos por encima de la tasa promedio de la liga, y los Blazers se hunden aún más cuando Ayton está en el banco.
Los Pacers se alimentan de Haliburton, quien la temporada pasada fue una de las estrellas emergentes de la liga, y no han podido generar la misma ofensiva eléctrica este año. Los oponentes están lanzando un 53% desde el campo, el máximo de la liga, en cuatro derrotas este mes. Con el regreso de Los Angeles Rams en 2016, Atlanta se convirtió en la segunda área metropolitana más grande sin las cuatro ligas detrás de Houston. El 30 de abril de 2014, el entrenador de Los Angeles Lakers, Mike D’Antoni renunció después de casi dos años con el equipo. El 6 de agosto de 2021, acuerda una extensión de contrato con los Pelicans por tres años. Las 4.7 pérdidas de balón por partido de Cunningham lideran a todos los jugadores clasificados, y Detroit es uno de los cinco equipos con varios jugadores que promedian al menos tres pérdidas de balón. No faltan problemas para los Blazers, que se ubican entre los 10 últimos en tres de los cuatro factores de ataque y defensa, pero están en el último lugar en rebotes defensivos. Han estado entre los últimos cinco de la liga en porcentaje de triples del oponente en cada una de las últimas cuatro temporadas.
Portland ha estado rebotando ligeramente mejor durante su actual racha de cuatro partidos, pero ha habido pocos fallos para asegurar. Los Raptors están en el puesto 29 de la liga en intentos de triples por partido, solo por delante de los Nuggets, una cifra que se vería automáticamente ayudada por el regreso de Immanuel Quickley, que ha estado limitado esta temporada por una lesión en el codo. Nadie envía a los oponentes a la línea más veces por intento de tiro que los Nets, una estadística ligeramente sorprendente considerando lo bien que han estado jugando en relación con las expectativas de pretemporada de que estarían en la carrera por la selección número uno del draft de 2025. Los Nets han permitido que los oponentes disparen casi un 67% desde dentro de los seis pies, empatando la tercera tasa más alta de la liga (de manera similar, o quizás incluso peor, el equipo está permitiendo la tasa de tiros de campo efectivos más alta de la liga). Harden, dos veces miembro de la selección nacional de EE. Doce miembros del Salón de la Fama FIBA surgieron de la selección yugoslava: Krešimir Ćosić, Dražen Dalipagić, Ivo Daneu, Mirza Delibašić, Vlade Divac, Dragan Kićanović, Radivoj Korać, Toni Kukoč, Dražen Petrović, Zoran Slavnić, Jure Zdovc y Dino Rađa.
Krešimir Ćosić, Nikola Plećaš, Vinko Jelovac, Rato Tvrdić, Damir Šolman, Ljubodrag Simonović, Dragan Kapičić, Blagoja Georgievski, Žarko Knežević, Dragutin Čermak, Miroljub Damnjanovic, ricky rubio camiseta Milun Marović. Pero a medida que el equipo sigue progresando, una cosa a tener en cuenta es si puede aumentar su tasa de intentos de triples. Joel Embiid solo tiene 3 de 23 desde la línea de 3 puntos esta temporada, mientras que Tyrese Maxey (29.3 %) y Paul George (31.2 %) también han tenido problemas, lo que no es una buena imagen para un trío con altas expectativas ofensivas de cara a esta temporada. El mayor problema de los Hornets, además de no contar con LaMelo Ball debido a que se perdió tiempo por una distensión en la pantorrilla, es la incapacidad del club para generar viajes a la línea en ataque. El mayor problema de este equipo es la salud. LeBron formó parte del equipo que se llevó la medalla de bronce en el Mundial de Japón 2006 y promedió 13,9 puntos, aaron gordon t shirt 4,8 rebotes y 4,1 asistencias por partido. Utah promedia 18.4 pérdidas de balón, 1.5 más que cualquier otro equipo. Todo lo que aflige a Nueva Orleans se debe a las lesiones, pero no está claro si un equipo completamente sano podría haber evitado la lucha actual del equipo para defender de manera consistente cerca del aro.