El 19 de marzo supera los 36 928 de puntos de Karl Malone y se convierte en el segundo máximo anotador de la historia de la nba camisetas originales NBA. Los expertos de la NBA Tim Bontemps, Kevin Pelton y Brian Windhorst comparten toda la información más reciente de las conversaciones con fuentes dentro y fuera de la NBA sobre cómo podría desarrollarse este complicado proceso que alterará la liga. Tiene una capacidad de 551 litros, lo que le posiciona entre los mejores de sus segmento, pero sobre todo aporta algunos detalles muy útiles. Italia se hacía finalmente con el título que perseguía ediciones atrás, ya que no en vano era considerada como una de las potencias futbolísticas de la época, como así demostraría en las sucesivas ediciones. ↑ España, Inglaterra, Italia y Alemania, como países con mejor coeficiente. ↑ «Fenerbahçe Beko’nun yeni başantrenörü Sarunas Jasikevicius» (en turco). ↑ «New Trailer for Christopher Nolan’s ‘Dunkirk’ Makes It Hard to Breathe».
↑ Diario El Correo Gallego (ed.). ↑ Joseph, Ryan (8 de marzo de 2018). «Our Favorite Buffalo Wild Wings Flavors, Ranked». ↑ Frank Ballesteros (27 de marzo de 2004). «Futbolistas en la Copa Libertadores» (en inglés). ↑ Schlosser, Kurt (24 de mayo de 2016). «Mark Cuban calls Minecraft ‘intellectually engaging’ as his NBA team creates new game with Mineplex». ↑ A Foregone Conclusion: The Founding of the Federal Reserve Bank of St. ↑ «TPE – Knee injury likely to keep Jeremy Lin out of Taipei NT». Para los Juegos Olímpicos de 1928, Andrés Mazali, Pedro Petrone, Héctor Scarone y Santos Urdinarán volvieron a ser partícipes del plantel que se consagró campeón, más los delanteros Pedro Cea y Juan Píriz. Héctor Scarone (301 goles). Peñarol vencía 0:2 al finalizar el primer tiempo, y todo hacía suponer que sería el campeón, sin embargo, en el segundo tiempo, aparecieron tres goles del Manco Castro para el 3:2 final y la inolvidable vuelta olímpica tricolor.
Con la salida del Kun, sin embargo, el partido se revolucionó completamente. El técnico húngaro Américo Sziguetti diagramó una brillante estrategia para minimizar la diferencia de hombres, y Nacional dominó táctica y anímicamente el partido, incluso tuvo las mejores opciones, finalizando el partido con un hazañoso 0:0. Finalmente, el torneo se definió el 18 de noviembre. A diferencia de drafts anteriores, los jugadores provenientes de high school no serán elegibles. Asimismo, el plantel que se consagró campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 1930, tuvo entre sus integrantes a ocho jugadores de Nacional: el defensa Emilio Recoba, el mediocampista José Leandro Andrade y los delanteros Santos Urdinarán, Héctor Scarone, Pedro Cea, Héctor Castro, Pedro Petrone y Conduelo Píriz. Además nombra a jugadores emblemáticos como Héctor Scarone, José Nasazzi y Pedro Petrone. En 1951 Julio Martel es convocado por la orquesta de José Puglia y Edgardo Pedroza para grabar el tango Nacional, en el que relata una especie de lección de historia al hacer referencia a varios hitos del club, como la gira por Europa y la primera victoria de la selección uruguaya, en la que el equipo uruguayo estaba conformado por los once jugadores de Nacional. Además, José Añón y Ceferino Rodríguez, ambos de nacionalidad española, ejercieron la presidencia del club durante los períodos 1955-61 y 1992-97 respectivamente.
El árbitro, Telesforo Rodríguez, hizo extrañas señas, que nadie entendió, entonces creyeron que había cobrado gol, se formó un tumulto y fueron expulsados Labraga y Nasazzi, ambos de Nacional. Véanse también: Anexo:Palmarés del Club Nacional de Football y Estadísticas del Club Nacional de Football. En el ámbito internacional, es una de las instituciones con mayor cantidad de títulos oficiales en el mundo, sumando 22 conquistas, detrás de los 31 del Real Madrid Club de Fútbol, los 28 del Al-Ahly y los 22 del F.C Barcelona y de Boca Juniors. Un ejemplo es el de haber estado dieciséis clásicos invicto entre los años 1971 y 1974. Así mismo, tiene el récord de haber ganado diez clásicos consecutivos por el Campeonato Uruguayo entre los años 1939 y 1942. Entre estos diez clásicos aparece la mayor goleada registrada en la historia de los Nacional – Peñarol: el 14 de diciembre de 1941 Nacional vence 6:0 a Peñarol, en una jornada que se recuerda como el Día del 10 a 0 porque además de los seis goles del partido de Primera División, Nacional le ganó 4:0 a Peñarol en el partido de Reserva. El plantel que se consagró campeón de los Juegos Olímpicos de París 1924, tuvo entre sus integrantes a seis jugadores de Nacional: el arquero Andrés Mazali, el mediocampista Alfredo Zibechi y los delanteros Santos Urdinarán, Héctor Scarone, Ángel Romano, Pascual Somma y Pedro Petrone -este resultó ser goleador del torneo-.